4 puntos imprescindibles para un buen trasplante capilar

¿Hay riesgo de rechazo en un trasplante capilar?
¿Hay riesgo de rechazo en un trasplante capilar?
14 marzo, 2022
Trasplante capilar con canas, ¿es posible?
29 marzo, 2022
Mostrar todo

4 puntos imprescindibles para un buen trasplante capilar

4 puntos imprescindibles para un buen trasplante capilar

Tomar la decisión de realizarse un trasplante capilar trae consigo ciertas dudas que vale la pena resolver, destacando puntos fundamentales para que el paciente pueda obtener los resultados deseados.

-Diagnóstico. Es el comienzo del éxito. Entre los puntos a determinar están la idoneidad de la zona donante, la densidad capilar previa, la resistencia y fortaleza del pelo del paciente, la proyección de cómo se implantará el pelo o el reconocimiento de posibles factores sanitarios que haya que tener en cuenta.

-Tratamientos. Tanto antes como después del injerto capilar el médico debe considerar someterle a tratamientos de medicina capilar. Antes de la cirugía, para que el pelo esté sano y preparado para la operación, así como para que la zona donante no sufra en exceso. Después, para acelerar el resultado del trasplante y para que la densidad capilar aumente todavía más.

-La clínica. El lugar en el que se decida someterse al trasplante capilar debe estar dotado de la última tecnología. Su quirófano debe estar autorizado para cirugía menor y debe contar con todos los permisos pertinentes, manteniendo las condiciones higiénicas adecuadas.

-El doctor. Respecto al doctor, en Cali (Colombia) está la Dra. Liliana Reina, quien desde hace más de 20 años es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery y está debidamente autorizada para realizar la intervención.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el