La caída del pelo en la parte frontal en una mujer es uno de los tipos de alopecia más comunes en mujeres. En la mayoría de los casos es posible determinar la causa y llevar a cabo un tratamiento de recuperación.
La alopecia frontal femenina es un tipo de alopecia localizada en la zona que circunda la frente. Es muy común que solo afecte a la parte del cuero cabelludo situada entre las dos sienes y dentro de sus posibles causas están los períodos prolongados de estrés, ansiedad o nerviosismo; y la menopausia.
Esta alopecia se caracteriza por el retroceso del crecimiento del cabello y actualmente existen soluciones que permiten no solo frenarla con eficacia, sino recuperar los folículos dañados. Para casos en los que la densidad es muy baja, la posibilidad de practicar un trasplante de pelo mediante técnica FUE es la solución más recomendable.
La caída del pelo en la parte frontal en una mujer permite disponer de una gran cantidad de folículos sanos que son seleccionados de la parte posterior. Luego se trasplantan en la zona afectada. Así conseguimos repoblar con cabello sano. Esta técnica permite recuperar la densidad capilar y arroja un resultado que se mantiene a largo plazo.
También te puede interesar: ¿Cuánto tarda en crecer un trasplante capilar?
El momento de actuar es cuando percibimos los primeros síntomas. Si empiezan a notar que hay partes frontales en las que el folículo ha perdido capacidad de reproducción, se debe tomar una decisión y actuar enseguida. Si se actúa durante las primeras fases, la Dra. Liliana Reina podrá solucionar el deterioro de los folículos, fomentando el normal crecimiento del cabello.
El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el