Alopecia frontal femenina: ¿Hay solución para la caída del pelo en la parte frontal?

¿Cómo se hace un diagnóstico capilar para saber si la persona es apta para un trasplante de pelo?
¿Cómo se hace un diagnóstico capilar para saber si la persona es apta para un trasplante de pelo?
12 abril, 2021
Aspectos importantes a tener en cuenta sobre el trasplante capilar
Aspectos importantes a tener en cuenta sobre el trasplante capilar en Cali
21 abril, 2021
Mostrar todo

Alopecia frontal femenina: ¿Hay solución para la caída del pelo en la parte frontal?

Alopecia frontal femenina

La caída del pelo en la parte frontal en una mujer es uno de los tipos de alopecia más comunes en mujeres. En la mayoría de los casos es posible determinar la causa y llevar a cabo un tratamiento de recuperación.

La alopecia frontal femenina es un tipo de alopecia localizada en la zona que circunda la frente. Es muy común que solo afecte a la parte del cuero cabelludo situada entre las dos sienes y dentro de sus posibles causas están los períodos prolongados de estrés, ansiedad o nerviosismo; y la menopausia.

Esta alopecia se caracteriza por el retroceso del crecimiento del cabello y actualmente existen soluciones que permiten no solo frenarla con eficacia, sino recuperar los folículos dañados. Para casos en los que la densidad es muy baja, la posibilidad de practicar un trasplante de pelo mediante técnica FUE es la solución más recomendable.

La caída del pelo en la parte frontal en una mujer permite disponer de una gran cantidad de folículos sanos que son seleccionados de la parte posterior. Luego se trasplantan en la zona afectada. Así conseguimos repoblar con cabello sano. Esta técnica permite recuperar la densidad capilar y arroja un resultado que se mantiene a largo plazo.

También te puede interesar: ¿Cuánto tarda en crecer un trasplante capilar?

¿Cuándo debo actuar para evitar que la alopecia se extienda?

El momento de actuar es cuando percibimos los primeros síntomas. Si empiezan a notar que hay partes frontales en las que el folículo ha perdido capacidad de reproducción, se debe tomar una decisión y actuar enseguida. Si se actúa durante las primeras fases, la Dra. Liliana Reina podrá solucionar el deterioro de los folículos, fomentando el normal crecimiento del cabello.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?