Año nuevo, imagen nueva. ¿Quién puede hacerse un trasplante capilar?

Respuestas a las preguntas sobre la zona donante de un trasplante capilar
21 diciembre, 2021
Cuidados pre operatorios que debes saber del trasplante capilar
4 enero, 2022
Mostrar todo

Año nuevo, imagen nueva. ¿Quién puede hacerse un trasplante capilar?

La respuesta a la pregunta de quién se puede hacer un injerto capilar se responde con un par de requisitos importantes: gozar de una buena salud y disponer de zona donante abundante.

Esto último es fundamental para los resultados, ya que de ahí se extraen las unidades foliculares necesarias para realizar este procedimiento. Respecto a la edad, cualquiera es apta para someterse a un trasplante capilar. Eso sí, los cirujanos expertos preferimos la franja de edad que va desde los 30 hasta los 40 años porque, entre otras causas, es ahí cuando podemos conocer cómo evolucionará la alopecia del paciente.

¿Quién se puede hacer un injerto capilar?

El candidato ideal para someterse a este trasplante de cabello debe reunir estos requisitos:

  • Tener estabilizada su alopecia, esto es, la caída del cabello.
  • Conocer el motivo de la calvicie para intentar frenarla antes de realizarle el implante (si es por estrés, mala alimentación y otras causas). Pues el injerto capilar debe ser siempre la última opción contra la alopecia.
  • Contar con un buen cuero cabelludo y calidad del pelo donante para que el resultado final sea el deseado.
  • Es preciso que disponga de suficiente densidad el cabello así como de un número determinado de unidades foliculares disponibles en la zona donante para comprobar que posea suficientes unidades foliculares con las que cubrir la zona con alopecia.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?