Cirugía de Implante Capilar, ¿cuánto tarda en crecer el pelo nuevo?

Trasplante de cabello
¿Cuánto tiempo dura el proceso del trasplante de cabello?
11 junio, 2020
pelo implantado
¿El pelo implantado requiere un cuidado diferente al pelo natural?
23 junio, 2020
Mostrar todo

Cirugía de Implante Capilar, ¿cuánto tarda en crecer el pelo nuevo?

Implante Capilar

Tras el proceso del implante capilar, el pelo trasplantado comienza un proceso común que varía según el paciente y el crecimiento de cabello de su zona donante. Existen personas que empiezan a ver resultados a partir del segundo mes.

Esa es una de las dudas más frecuentes entre los pacientes que eligen esta intervención en busca de terminar su calvicie. La idea es tener resultados rápidamente y por eso la duda que acá resolvemos. ¿Cuánto tarda en crecer el pelo nuevo luego de la cirugía de implante capilar?

También te puede interesar: Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante de cabello

Luego de ella, el pelo trasplantado comienza este proceso:

  1. Durante los primeros días tras la cirugía las unidades implantadas van creciendo y se observa la repoblación de la zona en la que se trabajó.
  2. En el siguiente par de meses se produce un proceso natural de caída de cabello al que se le llama efluvio del pelo trasplantado. El cabello siempre estará dentro la raíz que permitirá que si un pelo cae vuelva a nacer otro.
  3. A partir del tercer mes se inicia la etapa de reposo (telógena) y la de crecimiento o anágena. El cabello comienza a desarrollar su ciclo de crecimiento con normalidad. El tiempo podría ampliarse dependiendo de las características genéticas de los folículos pilosos.
  4. Es en el sexto mes tras la cirugía de implante capilar en el que se evidencia el crecimiento importante que ya se había venido presentando anteriormente. El pelo seguirá creciendo de por vida y únicamente se desprenderá de manera normal, acorde al ciclo natural del cabello de cada persona.

También te puede interesar: Técnicas seguras de restauración capilar con la Dra. Liliana Reina

El pelo injertado tendrá las mismas características de un pelo normal, con la ventaja de que no se verá afectado por la alopecia sufrida en el área receptora.

La Dra. Liliana Reina responde a la pregunta: Cirugía de Implante Capilar, ¿cuánto tarda en crecer el pelo nuevo?

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el