¿Cómo influye la zona donante en los trasplantes capilares?

¿Es posible el trasplante del pelo con canas?
¿Es posible el trasplante del pelo con canas?
13 noviembre, 2020
Mostrar todo

¿Cómo influye la zona donante en los trasplantes capilares?

La zona donante en trasplantes capilares es una parte fundamental para el resultado del tratamiento. La extracción de folículos sanos es la base del tratamiento.

Y si la zona donante es capaz de generar folículos capaces de desarrollarse con normalidad, hay muchas posibilidades de conseguir que el tratamiento sea un éxito. Ese es el gran objetivo del trabajo que el paciente pone en manos de la Dra. Liliana Reina al momento de elegir hacerse el trasplante capilar.

Es por tal razón que todo empieza con el análisis de la zona donante. Se evalúa la zona afectada por la alopecia para determinar el tratamiento basado en las características capilares del paciente. Es de esa forma que puede garantizarse el mejor resultado en el tratamiento.

¿Qué es la zona donante?

Por zona donante se hace referencia a la parte de la cabeza capaz de desarrollar folículos sanos. Es importante determinar que, efectivamente, existe una zona capaz de generar una serie de folículos que pueden trasplantarse a otras zonas.

Para que una zona pueda ser considerada donante o potencialmente donante es imprescindible establecer el número de cabellos por centímetro cuadrado. Que en una parte de la cabeza exista pelo no garantiza que sea donante, por lo tanto, debemos comprobar que, efectivamente, la parte donante es capaz de generar la suficiente cantidad de folículos como para llevar a cabo el trasplante.

También te puede interesar: Implante capilar en mujeres

¿Dónde suele ubicarse la zona donante?

Estas zonas pueden variar según el paciente, pero habitualmente suele situarse en zonas muy concretas y homogéneas. En la mayoría de los casos comprende la franja lateral situada por encima de las orejas y la parte posterior, excluyendo las partes del límite inferior, cuyo cabello suele ser de peor calidad.

Lo que sucede cuando la zona donante es limitada

Algunos pacientes presentan franjas sanas poco tupidas o la calidad de sus folículos sanos es insuficiente. La solución para zonas donantes limitadas es el trasplante en fases o lo que determine la Dra. Liliana Reina. Habitualmente se recomienda hacer varias cirugías capilares con márgenes de varios meses de tiempo entre uno y otro.

Precio de un trasplante del pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?