¿Cómo se hace un diagnóstico capilar para saber si la persona es apta para un trasplante de pelo?

¿Cuándo es el mejor momento para un implante capilar?
¿Cuándo es el mejor momento para un implante capilar?
7 abril, 2021
Alopecia frontal femenina
Alopecia frontal femenina: ¿Hay solución para la caída del pelo en la parte frontal?
16 abril, 2021
Mostrar todo

¿Cómo se hace un diagnóstico capilar para saber si la persona es apta para un trasplante de pelo?

¿Cómo se hace un diagnóstico capilar para saber si la persona es apta para un trasplante de pelo?

Si estás estudiando la opción de hacerte un trasplante de pelo, lo primero que debes tener en cuenta es que no todos los hombres y mujeres que acuden a la consulta son candidatos idóneos para realizárselo.

Lo primero que debe hacerse es el diagnóstico capilar. Este paso es vital en la consecución de un resultado óptimo del injerto capilar. En muchos casos la alopecia o pérdida de pelo puede tener un origen farmacológico, inmunológico o derivado de una patología que debe ser detectada y tratada.

Acá lo que hace la Dra. Liliana Reina, especialista en cirugía capilar en Cali, es valorar de forma personalizada la alopecia del paciente y su idoneidad para el trasplante de pelo. Allí se recopila información importante referida al sexo (hombre o mujer), antecedentes familiares de calvicie, tipo de pelo (graso, seco, normal o con caspa) y zonas del cuero cabelludo a repoblar.

También te puede interesar: ¿Qué debo saber antes de un trasplante de pelo?

También es muy relevante saber el momento en el que empezó la caída del pelo para establecer su la persona es apta o no para este tratamiento. El diagnostico capilar tiene en cuenta el tipo de alopecia del paciente y la causa de la alopecia, ya que si no está estabilizada, no se recomienda el trasplante de pelo.

Finalmente se examina la calidad del folículo piloso del paciente y el área del cuero cabelludo con mayor densidad, es decir, la zona menos afectada por la alopecia, que terminará siendo la donante. En este diagnóstico previo se determina cuántas unidades foliculares se pueden implantar.

Es recomendable el trasplante de pelo en los siguientes casos:

-Personas que van perdiendo paulatinamente una gran cantidad de pelo o que han visto cómo se reduce el volumen y grosor de su cabello.

-Personas con antecedentes familiares de alopecia androgenética.

-Mujeres con ovarios poliquísticos, reglas irregulares o problemas hormonales, lo que provoca una notable pérdida de pelo.

-Pacientes con retroceso de la línea capilar, lo que provoca un aumento de la frente y requiere de cirugía para recuperar la posición natural de la misma.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?