Cómo crece el cabello tras el injerto capilar

¿Es posible hacer un injerto capilar si eres calvo total?
¿Es posible hacer un injerto capilar si eres calvo total?
2 diciembre, 2020
Factores que determinan qué personas pueden someterse a un trasplante capilar
11 diciembre, 2020
Mostrar todo

Cómo crece el cabello tras el injerto capilar

Cómo crece el cabello tras el injerto capilar

Lo primero que se debe saber sobre este tema es que el tiempo de crecimiento del cabello tras el injerto capilar dependerá en gran parte de las características del pelo de cada paciente.

Es así debido a que los folículos injertados son suyos y por ende el cabello seguirá el patrón de crecimiento que solía tener. Cualquier método de trasplante capilar utiliza folículos en buen estado de una zona donante. Es decir, suele usarse el cabello que el paciente tiene en el área próxima a la nuca o en los laterales de la cabeza. De ahí salen los folículos para injertarlos en la zona receptora.

Sabiendo esto cada persona sabrá qué esperar del antes y el después de un trasplante capilar. Es información básica que dejará tranquilo al paciente respecto a toda la información que necesita acerca de su injerto.

El paciente debe tomarse con calma el proceso de trasplante capilar. No debe existir algún tipo de frustración si es que no ve los resultados inmediatamente. Al momento de empezar sabrá lo que puede esperar tras el análisis de la Dra. Liliana Reina. Esta no es una intervención que permita ver resultados definitivos a corto plazo, pero sí se trata de una solución eficaz y definitiva.

También te puede interesar: Implante capilar con pelo de otra persona… ¿es posible?

Injerto capilar: un proceso extenso y eficaz para recuperar el cabello

Las diferentes fases del trasplante capilar implican un proceso que se extiende en el tiempo. Se trata de un periodo durante el cual es fundamental que el paciente tenga toda la información acerca de cómo crece el pelo después del injerto.

Solo de esta forma puede entender cada etapa y sus peculiaridades sin alarmarse o cometer errores que reduzcan la eficacia del tratamiento: desde la aparición de las costras iniciales a los granos sobre los folículos implantados.

Los resultados serán visibles y las zonas con ausencia de vello ganarán en densidad, siendo indistinguibles del resto del pelo. Es importante que la regeneración del cabello se realice en las mejores condiciones posibles. El objetivo es garantizar el nuevo crecimiento del cabello lleno de vitalidad.

Así que no dude en beneficiarse de la experiencia de la Dra. Liliana Reina. Está a su servicio para un trasplante de cabello en Cali.

Precio de un injerto capilar en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?