¿Cuál es el tiempo estimado de recuperación de un trasplante capilar?

Trasplante de pelo
¿Es dolorosa una cirugía de trasplante de pelo?
4 julio, 2020
trasplante capilar
¿Es posible ocultar una cicatriz con un trasplante de pelo?
16 julio, 2020
Mostrar todo

¿Cuál es el tiempo estimado de recuperación de un trasplante capilar?

trasplante capilar

El tiempo de recuperación después de un trasplante capilar es una cuestión que preocupa mucho a las personas que están pensando en hacerse el implante.

La respuesta es sencilla: el trasplante capilar es totalmente ambulatorio. Es un proceso que no requiere de ingreso hospitalario pero sí de unos días de reposo. Este periodo postoperatorio puede variar en función de las unidades foliculares trasplantadas, de las particularidades de cada paciente y de su capacidad de recuperación de las leves incisiones requeridas en la cirugía.

También te puede interesar: Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante de cabello

Tras la sesión de trasplante no se tendrán que hacer curas complicadas ni seguir pautas difíciles. Esa noche el paciente podrá sentir alguna molestia en la zona del cabello donante, pero no es nada doloroso.

Días después del trasplante capilar

La realización de un trasplante capilar no requiere ninguna atención especial por parte del paciente. Según vayan pasando los efectos de la anestesia, podrá sentir dolor de cabeza o algunas leves molestias. Para reducirlas se deben seguir las prescripciones de la Dra. Liliana Reina.

También se deben atender sus instrucciones detalladas respecto a higiene de la zona operada, posturas a la hora de dormir y movimientos para evitar fricción o roces las zonas intervenidas. El paciente podrá estar disponible rápidamente para rehacer sus tareas cotidianas.

También te puede interesar: ¿Cuál es la edad ideal para realizarse un trasplante capilar?

Recuperación después de un trasplante capilar

La recuperación tardará un tiempo más, si lo que quieres es presentarse con el mejor aspecto. Para eso se deberá esperar algunos días a que las pequeñas heridas se curen. Pasados 3 o 4 del trasplante capilar, el paciente puede volver a su rutina habitual con normalidad cumpliendo  con las recomendaciones del cirujano para el cuidado.

La Dra. Liliana Reina responde a la pregunta: ¿Cuál es el tiempo estimado de recuperación de un trasplante capilar?

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?