¿Cuándo se puede corregir un injerto capilar mal hecho?

Factores que determinan qué personas pueden someterse a un trasplante capilar
11 diciembre, 2020
¿Qué determina que el trasplante de pelo sea exitoso o no?
¿Qué determina que el trasplante de pelo sea exitoso o no?
30 diciembre, 2020
Mostrar todo

¿Cuándo se puede corregir un injerto capilar mal hecho?

¿Cuándo se puede corregir un injerto capilar mal hecho?

Un injerto capilar mal hecho es reversible siempre y cuando se utilice la técnica más adecuada y se realice por parte de un cirujano que tenga experiencia y considere la necesidad de un resultado más natural.

No todos los cirujanos emplean las técnicas más adecuadas o cuentan con la suficiente experiencia para que el resultado quede natural. En varios casos se puede corregir. El retoque es posible. Depende del análisis que haga la Dra. Liliana Reina.

La principal razón por la que una persona busca corregir un injerto capilar es el descontento con el resultado. Y eso se debe a las expectativas del paciente o a los resultados poco naturales, que pueden deberse a la inexperiencia del cirujano o el uso incorrecto de un  método de trasplante capilar.

Ambas situaciones son comunes. También suele darse que los pacientes no sean sometidos a un análisis capilar lo suficientemente exhaustivo, derivando en errores que requieren de una eventual corrección estética. Por eso la necesidad de ayuda de un cirujano experimentado, como la Dra. Liliana Reina que cuenta con 30 años de experiencia en la realización de trasplantes capilares.

Para quienes buscan el retoque de un injerto capilar, hay que decirles que es posible.

También te puede interesar: Implante capilar con pelo de otra persona… ¿es posible?

Situaciones en las que se puede corregir un injerto capilar

Cuando la cirugía de injerto capilar no aporta los resultados esperados, el paciente puede pasar por un proceso de reconstrucción. Incluso, también, solo podría ser un retoque o la perfección de un área. Lo indispensable en cada uno de los casos es que la persona disponga de suficientes folículos pilosos en el área donante.

La corrección de un injerto capilar se lleva a cabo de distintas formas. Puede ser repoblando la zona con folículos pilosos individuales, incrementando la densidad del cabello con un nuevo injerto en las zonas en las que sea necesario y redistribuyendo los folículos trasplantados para que los resultados sean más naturales, entre otras.

El mejor método o técnica de retoque capilar depende del tipo de injerto mal hecho que haya experimentado el paciente. Será la Dra. Liliana Reina la que haga el análisis con el fin de encontrar una solución completamente personalizada al problema, y con la garantía de unos buenos resultados.

Precio de un injerto capilar en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?