Cuidados pre operatorios que debes saber del trasplante capilar

Año nuevo, imagen nueva. ¿Quién puede hacerse un trasplante capilar?
30 diciembre, 2021
¿Cuándo empieza a crecer el pelo después de un trasplante capilar?
11 enero, 2022
Mostrar todo

Cuidados pre operatorios que debes saber del trasplante capilar

Si estás pensando en la posibilidad de realizarte un trasplante capilar, hay una serie de cuidados que debes empezar a tener en cuenta para obtener el mejor resultado posible.

El trasplante se realiza a hombres y mujeres que necesitan repoblar alguna zona del cuero cabelludo por la pérdida de folículos. La cirugía es mínimamente invasiva. Tiene que ver con la extracción de folículos de las zonas más pobladas de un paciente (normalmente la zona occipital), para trasplantarlas en las regiones donde se produce la alopecia. Al tratarse del propio cabello del paciente, los resultados son óptimos: el pelo crece fuerte y el cuero cabelludo no produce rechazo.

Consejos para el cuidado antes de la intervención del trasplante capilar

  1. No raparse el cabello antes de la intervención. Es recomendable tener una longitud mínima antes de someterse al injerto. De esta forma se podrá valorar más fácilmente la zona donante.
  2. Evitar medicamentos que puedan diluir la sangre. Días antes de la intervención, el paciente debe dejar de tomar aquellos medicamentos que puedan diluir la sangre como es el caso de la Aspirina.
  3. No beber alcohol. Consumirlo días antes del injerto puede afectar la eficiencia de los anestésicos.
  4. No fumar en exceso. Esto puede disminuir el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo. Por lo tanto, un día antes del injerto y una semana después se debe evitar fumar.
  5. El cuero cabelludo no debe presentar ninguna alteración. Es importante que el cuero cabelludo del paciente no presente ninguna alteración como descamación, eccemas, seborrea, etc.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el