¿Dónde hacerse un injerto capilar en Cali?

¿Se pueden tratar todas las alopecias con un trasplante de pelo?
18 enero, 2021
¿Necesito un injerto capilar? La salud del pelo influye en el estado de ánimo
¿Necesito un injerto capilar? La salud del pelo influye en el estado de ánimo
27 enero, 2021
Mostrar todo

¿Dónde hacerse un injerto capilar en Cali?

¿Dónde hacerse un injerto capilar en Cali?

¿Dónde hacerse un injerto capilar en Cali? Al tomar la decisión de realizarse un injerto capilar, la elección de la clínica es importante. En esa decisión deben influir varios factores: los profesionales, los procedimientos y las técnicas que se utilizan.

La Doctora Liliana Reina ofrece a sus pacientes las mejores soluciones en injerto capilar y tratamiento de las enfermedades capilares. Es experta en el tema. Cuenta con 30 años de experiencia y está en continua formación, participando de forma activa en cursos, congresos o workshops organizados por organismos internacionales del sector.

Es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y por lo tanto, mantiene una fluida relación con los mejores profesionales sanitarios de la sociedad.

También te puede interesar: Trasplante capilar: ¿Es indicado para cualquier tipo de alopecia?

Dra. Liliana, injerto capilar en Cali

Cuenta con tratamientos novedosos y avanzados que se realizan sobre injerto capilar, en Cali. Uno de ellos, por ejemplo, es la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), que consiste en la extracción de las unidades foliculares de las áreas donantes para ser trasplantadas a la zona a repoblar.

La operación es poco invasiva. Apenas deja cicatrices y no necesita puntos de sutura, así que el postoperatorio es breve.

Precio de un trasplante del pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?