¿Efectos secundarios del trasplante capilar?

¿Cómo mantener el resultado de un trasplante capilar?
18 abril, 2022
¿Qué ocurre con la zona donante en un trasplante capilar?
¿Qué ocurre con la zona donante en un trasplante capilar?
28 abril, 2022
Mostrar todo

¿Efectos secundarios del trasplante capilar?

Más allá de que el trasplante capilar es una cirugía de carácter ambulatorio y de bajo grado de impacto negativo, existe la posibilidad de sufrir efectos secundarios.

Como en toda intervención, siempre pueden desarrollarse efectos secundarios en los trasplantes capilares. No son graves. Se trata de algunas molestias leves y un posible riesgo de infección.

Es evidente que, sea cual sea la intervención quirúrgica que se vaya a practicar, debe llevarse a cabo con las medidas de higiene y el protocolo de desinfección pertinente. Si esta condición no se cumple y en el postoperatorio el paciente no aplica los cuidados aconsejados por la Dra. Liliana Reina, aumenta el riesgo. Por eso si se siguen las recomendaciones, las heridas que surjan del trasplante no tienen por qué infectarse.

Otras que surgen son las costras. Su formación es algo inevitable dentro de la evolución del implante capilar. Como parte del proceso de cicatrización del cuero cabelludo, se producen costras que pueden ser algo molestas. Habitualmente producen escozor y picor en la zona afectada.

El proceso de un injerto capilar se extiende desde el preoperatorio hasta el postoperatorio trasplante capilar, pasando por la misma intervención. Es importante tratar cada una de las fases con la mayor rigurosidad para evitar riesgos innecesarios. Si las fases del implante capilar se realizan correctamente, todas las molestias y riesgos habrán desaparecido, como máximo, a las dos semanas de haber pasado por el quirófano.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el