¿Es posible hacer un injerto capilar si eres calvo total?

Trasplante capilar: ¿es indicado para cualquier tipo de alopecia?
Trasplante capilar: ¿Es indicado para cualquier tipo de alopecia?
26 noviembre, 2020
Cómo crece el cabello tras el injerto capilar
Cómo crece el cabello tras el injerto capilar
6 diciembre, 2020
Mostrar todo

¿Es posible hacer un injerto capilar si eres calvo total?

¿Es posible hacer un injerto capilar si eres calvo total?

La calvicie total es un tipo de alopecia areata que afecta a todo el cuerpo. Se trata de un trastorno autoinmune que no solo impide el crecimiento del cabello en la cabeza. También afecta a las pestañas, cejas, pecho o pubis.

Y en realidad esta variante de calvicie total no sirve como candidata para un trasplante capilar. El paciente no dispone de áreas donantes de las que extraer las unidades foliculares necesarias para el injerto.

Un trasplante capilar es la reubicación de cabellos de una parte a otra de la cabeza. Hay que recordar que los pacientes no pueden recibir pelos de otra persona. Así que para llevar a cabo el injerto es necesario tener suficiente folículos disponibles para la intervención.

También te puede interesar: Implante capilar en mujeres

¿Qué alternativas al injerto capilar existen para la calvicie total?

Una alternativa al injerto capilar en un calvo total con poca densidad en la zona donante es la micropigmentación. Esto es algo similar a maquillaje permanente. Se trata de un procedimiento que emula una cabeza recién afeitada.

La cirugía capilar es la única solución permanente a la calvicie. En función de las características del área donante y receptora, así como otros detalles evaluados por el especialista, el paciente se considerará o no un buen candidato.

Precio de un injerto capilar en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?