¿Es posible que exista rechazo al injerto capilar?

¿Qué pacientes no son aptos para un trasplante capilar?
¿Qué pacientes no son aptos para un trasplante capilar?
4 enero, 2021
¿Cuándo puedo cortarme el pelo después de un trasplante capilar?
¿Cuándo puedo cortarme el pelo después de un trasplante capilar?
13 enero, 2021
Mostrar todo

¿Es posible que exista rechazo al injerto capilar?

El injerto capilar es un autotrasplante. El paciente es a la vez donante y receptor, lo cual garantiza que no se presente rechazo, durante ni después de la intervención quirúrgica.

Se debe recordar que para que el organismo identifique un cuerpo extraño como propio, éste debe presentar exactamente el mismo código genético que el paciente. Es por eso que actualmente no es posible trasplantar el pelo de otra persona. Si eso se intenta, se produce una reacción autoinmune en la que el cuerpo rechaza el injerto.

Al ser pelo de la misma persona, no hay rechazo. Antes de empezar con el injerto, la Dra. Liliana Reina realiza un análisis capilar en el que identifica las áreas de la cabeza más afectadas por la calvicie y las que funcionarán como donantes. De ahí saldrá el cabello que poblará las primeras. Por lo general están ubicadas en los laterales y parte de atrás del cuero cabelludo.

También te puede interesar: Trasplante capilar: ¿Es indicado para cualquier tipo de alopecia?

Luego identifica el número de injertos necesarios para conseguir densidad en las zonas más afectadas por la calvicie, empezando desde la frente y dando mayor prioridad al cabello que enmarca la cara frente a la coronilla. Al momento de la intervención, las unidades foliculares se extraen cuidadosamente y se injertan en las áreas receptoras.

El proceso se lleva a cabo de manera ambulatoria y requiere de una gran experiencia por parte del cirujano para colocar los folículos en el cuero cabelludo de manera correcta.

Precio de un trasplante del pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?