Implante de pelo, trasplante capilar: ¿Qué tipo de personas deberían hacerlo?

¿Cuáles son las causas de la alopecia en mujeres?
28 febrero, 2022
¿Hay riesgo de rechazo en un trasplante capilar?
¿Hay riesgo de rechazo en un trasplante capilar?
14 marzo, 2022
Mostrar todo

Implante de pelo, trasplante capilar: ¿Qué tipo de personas deberían hacerlo?

Ser calvo y querer dejar de serlo es posible gracias al trasplante capilar. El tratamiento está disponible. La pregunta es: ¿Quiénes deben hacérselo?

Actualmente la demanda del implante capilar sigue creciendo significativamente, ya que es una afección que recae directamente sobre la estética de una persona. Pero ante el deseo de buscar solución a esta problemática, al médico especializado en el área debe ser claro con las posibles respuestas que se puedan obtener de esta cirugía. Esto con el fin de evitar que el paciente se haga falsas expectativas con relación al resultado.

Hay distintos factores que se deben tener en cuenta para saber si la persona debe hacerse o no el trasplante capilar, ya que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma. Por eso deben considerarse estos puntos antes de decidirse por la intervención:

-La caída del cabello debe haber cesado por completo. Debe esperarse a que la alopecia esté en su fase final porque a veces la alopecia puede ser temporal y no es necesaria el desarrollo de una cirugía.

-El resultado varía en el hombre y la mujer. Esto es porque la calvicie se presenta en distintas formas en cada género. En el hombre siempre se denota en la parte superior frontal y en las mujeres se puede presentar en cualquier parte.

-Densidad capilar escasa. El tipo de pérdida del pelo y las proporciones de densidad del pelo en el cuero cabelludo de la persona son importantes en el injerto capilar. Generalmente, el injerto capilar es necesario para personas cuya densidad del pelo es inferior al 50%.

En definitiva, la Dra. Liliana Reina debe analizar la densidad del pelo y la tasa de pérdida de la persona que desea someterse a un injerto capilar. En algunos casos, puede decidir que debe esperar un tiempo para someterse a un injerto capilar.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el