Últimamente se ha venido usando tal término para referirse a un producto químico que ofrece ciertos beneficios temporales al estado de tu cabello. ¡Pero eso no es una cirugía capilar!
La verdadera cirugía capilar es la que se refiere al trasplante de cabello. Esta sí es un procedimiento médico. Implica la implantación de folículos capilares obtenidos de un área donante situada en el cuero cabelludo del paciente, en el sitio en el que experimenta la pérdida de cabello.
También te puede interesar: ¿Cómo cuidar el cuero cabelludo?
Se extraen unidades foliculares o varias tiras de folículos capilares y luego se trasplantan (en algunos casos, una por una) al área de calvicie afectada. ¡Esto es una cirugía capilar! Todas aquellas personas que han perdido su cabello pueden revertir el proceso a través de la cirugía de trasplante de cabello.
Se trata de un procedimiento médico completamente seguro y natural. En él no se utilizan productos químicos o medicamentos especiales que puedan dañar el cabello. Entre todos los métodos para el crecimiento del cabello, la cirugía de trasplante es la más natural.
También te puede interesar: Técnicas seguras de restauración capilar con la Dra. Liliana Reina
Los resultados de la cirugía capilar son altamente efectivos. Es poco probable que la persona que se la haga vuelva a tener calvicie, ya que el crecimiento del cabello después de un trasplante es muy cercano al crecimiento natural. Así que el resultado permitirá volver a disfrutar de una cabellera realzada y generará mayor confianza en el paciente.
Finalmente, la cirugía de trasplante capilar genera un cabello manejable, que funciona igual que el natural. No es necesario aplicar champús o productos especiales para mantener su densidad.
Es un producto químico que ofrece ciertos beneficios temporales al estado del cabello. Genera un efecto alisador y de brillo, resaltando el color y disminuyendo el frizz. Se trata de una molécula a base de colágeno y vitaminas, que trabaja desde la base del cabello hasta las puntas, nutriendo, hidratando y restaurando su estructura completa.
Su aplicación consta de tres pasos: lavado del cabello, aplicación del producto y planchado. No es un procedimiento médico y como tal, podría ser algo negativo para el cabello.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el