¿Los pelos trasplantados permanecen para siempre?

Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante capilar
1 mayo, 2020
Trasplante de cabello
¿Cuánto tiempo dura el proceso del trasplante de cabello?
11 junio, 2020
Mostrar todo

¿Los pelos trasplantados permanecen para siempre?

Pelos Trasplantados

Pregunta habitual de los pacientes que buscan la solución a sus problemas de calvicie. La respuesta es sencilla: Sí, en manos de un cirujano experto, sí. Los pelos trasplantados permanecerán para siempre.

También te puede interesar: ¿Cómo cuidar el cuero cabelludo?

Como todo procedimiento médico, las manos de quienes lo hagan son vitales en los resultados. En la cirugía de trasplante de cabello se depende de la experiencia del cirujano y su conocimiento para realizarlo de la mejor manera, asegurándose de tomar el cabello a trasplantar de la zona segura del paciente. Haciéndolo, se garantiza su permanencia para siempre.

Así que si el trasplante de cabello está bien ejecutado, el pelo trasplantado durará para toda la vida. Es que el ciclo de vida del cabello es el mismo que el de la zona donante, compuesta por las zonas laterales y la occipital. Esto se debe a que los folículos injertados no están afectados por la alopecia.

Con la cirugía capilar adecuada se busca redistribuir los folículos a través de micro injertos de unidades foliculares. En consecuencia, no debería ser necesaria ninguna cirugía adicional para que el cabello se mantenga sano y fuerte durante años. Quizá lo que podría usarse son métodos para potenciar el crecimiento del pelo trasplantado.

También te puede interesar: Técnicas seguras de restauración capilar con la Dra. Liliana Reina

También debe aclararse que tanto el pelo trasplantado como el de la zona donante, envejecen como lo hace el paciente. Así que, dependiendo de su salud y el desarrollo de su vida, es posible perder pelo paulatinamente con el paso de los años. Lo que se garantiza con el trasplante es que, en caso de darse esto, el grado de calvicie no será el mismo de antes.

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el