¿Necesito un injerto capilar? La salud del pelo influye en el estado de ánimo

¿Dónde hacerse un injerto capilar en Cali?
¿Dónde hacerse un injerto capilar en Cali?
22 enero, 2021
¿Cuánto tarda en crecer un trasplante capilar?
¿Cuánto tarda en crecer un trasplante capilar?
3 febrero, 2021
Mostrar todo

¿Necesito un injerto capilar? La salud del pelo influye en el estado de ánimo

¿Necesito un injerto capilar? La salud del pelo influye en el estado de ánimo

Sentirse bien con uno mismo y con su imagen es algo imprescindible para la autoestima. En ese sentido, el cabello juega un papel fundamental al ser un rasgo relevante de la identidad.

Dependiendo de cómo se encuentre, el ánimo será mayor o menor. Existen estudios al respecto. Hay uno reciente del Instituto de Tricología de Reino Unido. Según sus resultados, el 95% de las mujeres y el 81% de los hombres admitieron que la salud capilar influye en su estado de ánimo.

Por ende se puede asegurar que el pelo es un factor que para la mayoría de las personas resulta determinante al momento de mostrar confianza y seguridad ante los demás. Cuando se tiene el cabello débil, hay un gran impacto físico e incluso psicológico, ya que las personas están pendientes de su imagen y de cómo se sienten.

También te puede interesar: Implante capilar con pelo de otra persona… ¿es posible?

El pelo guarda una estrecha relación con la felicidad

Estado de ánimo bajo, estrés, ansiedad o depresión, tienen un impacto negativo sobre el cuero cabelludo, así que están íntimamente relacionados con la pérdida de cabello. A dichas situaciones descritas estamos expuestas todas las personas, sobre todo en momentos como el actual de la pandemia a nivel mundial.

En estos casos lo más importante es acudir a un especialista que pueda ayudar a superarlas. También pueden funcionar dietas variadas (y saludables) o productos acordes con cada tipo de pelo. No obstante, si el problema persiste, la Doctora Liliana Reina estudia los casos para ofrecer tratamientos específicos y detener así la pérdida del cabello.

Precio de un injerto capilar en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?