Después de hecho el implante de pelo son necesarias una serie de medidas. Ese pelo injertado no requiere ningún cuidado especial, pero sí algunas atenciones en los primeros días luego del trasplante.
Lo primero que deberá hacer el paciente recién operado y durante los primeros 5 días, es evitar frotarse los implantes de pelo. Es decir, no lavar su cabeza ni demás recomendaciones que estén aprobadas por la Dra. Liliana Reina.
También te puede interesar: Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante de cabello
Después del décimo día, el folículo está totalmente injertado y ya se puede tratar como el pelo donante, sin ningún cuidado especial. Se puede cortar, tinturar, lavar y cualquier cosa totalmente natural. Ya pasa a ser el cabello normal y puede ser tratado como tal.
La Dra. Le indicará, según el método utilizado para realizar el implante capilar, el cuidado del cabello más adecuado para su caso. De esta forma, se suelen dar indicaciones que ayuden a la cicatrización para evitar algunos riesgos como inflamación de la zona donante o para ayudar a que crezca mejor el pelo injertado.
También te puede interesar: Técnicas seguras de restauración capilar con la Dra. Liliana Reina
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el