¿El pelo implantado requiere un cuidado diferente al pelo natural?

Implante Capilar
Cirugía de Implante Capilar, ¿cuánto tarda en crecer el pelo nuevo?
17 junio, 2020
Trasplante Capilar
Pregunta sobre el trasplante capilar: ¿Existe la posibilidad de rechazo del pelo trasplantado?
29 junio, 2020
Mostrar todo

¿El pelo implantado requiere un cuidado diferente al pelo natural?

pelo implantado

Después de hecho el implante de pelo son necesarias una serie de medidas. Ese pelo injertado no requiere ningún cuidado especial, pero sí algunas atenciones en los primeros días luego del trasplante.

Lo primero que deberá hacer el paciente recién operado y durante los primeros 5 días, es evitar frotarse los implantes de pelo. Es decir, no lavar su cabeza ni demás recomendaciones que estén aprobadas por la Dra. Liliana Reina.

También te puede interesar: Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante de cabello

Después del décimo día, el folículo está totalmente injertado y ya se puede tratar como el pelo donante, sin ningún cuidado especial. Se puede cortar, tinturar, lavar y cualquier cosa totalmente natural. Ya pasa a ser el cabello normal y puede ser tratado como tal.

La Dra. Le indicará, según el método utilizado para realizar el implante capilar, el cuidado del cabello más adecuado para su caso. De esta forma, se suelen dar indicaciones que ayuden a la cicatrización para evitar algunos riesgos como inflamación de la zona donante o para ayudar a que crezca mejor el pelo injertado.

También te puede interesar: Técnicas seguras de restauración capilar con la Dra. Liliana Reina

Ventajas del implante de pelo

  • El trasplante de pelo es la mejor solución para recuperar el cabello perdido y tiene otras ventajas:
  • Es una operación indolora, ya que el cuero cabelludo se anestesia en su totalidad para que el paciente no sienta nada.
  • El postoperatorio del implante capilar es fácil de llevar a cabo.
  • La recuperación es muy rápida.
  • Es una solución definitiva, ya que el pelo injertado no volverá a caerse.
  • Los resultados son visibles en unos tres meses, aproximadamente.

La Dra. Liliana Reina responde a la pregunta: ¿El pelo implantado requiere un cuidado diferente al pelo natural?

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?