Pérdida de cabello después del trasplante capilar. ¿Sucede?

¿Qué ocurre con la zona donante en un trasplante capilar?
¿Qué ocurre con la zona donante en un trasplante capilar?
28 abril, 2022
¿Se puede hacer un trasplante capilar sin rapar?
27 mayo, 2022
Mostrar todo

Pérdida de cabello después del trasplante capilar. ¿Sucede?

Sí sucede. Se conoce como shock loss o pérdida de cabello postraumática. Se produce en la zona receptora y es uno de los efectos secundarios que pueden aparecer tras un trasplante capilar.

A pesar de que el resultado conseguido en un trasplante capilar hecho por la Dra. Liliana Reina cumpla con las expectativas del paciente acordadas previamente, es claro que puede darse el shock loss. Se trata de un efecto transitorio habitual en estos tratamientos.

Shock loss, la caída del cabello tras el trasplante capilar

Es un proceso normal y no un problema. Los folículos pilosos tras la operación pasan de la fase de desarrollo a la de reposo. En ese momento pueden caerse. Hace parte del ciclo natural del cabello y como tal, volverán a nacer con más fuerza y calidad. Se presenta por factores como el estrés que presenta esta área. Suele generarse un debilitamiento de los folículos existentes y acelerar la caída.

Finalmente hay que hablar de la experiencia y el profesionalismo del cirujano que realice el trasplante. Su tarea es lograr que el folículo piloso no sufra ningún daño antes de ser implantado. La Dra. Liliana Reina tiene más de 25 años de experiencia.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el