Sí sucede. Se conoce como shock loss o pérdida de cabello postraumática. Se produce en la zona receptora y es uno de los efectos secundarios que pueden aparecer tras un trasplante capilar.
A pesar de que el resultado conseguido en un trasplante capilar hecho por la Dra. Liliana Reina cumpla con las expectativas del paciente acordadas previamente, es claro que puede darse el shock loss. Se trata de un efecto transitorio habitual en estos tratamientos.
Es un proceso normal y no un problema. Los folículos pilosos tras la operación pasan de la fase de desarrollo a la de reposo. En ese momento pueden caerse. Hace parte del ciclo natural del cabello y como tal, volverán a nacer con más fuerza y calidad. Se presenta por factores como el estrés que presenta esta área. Suele generarse un debilitamiento de los folículos existentes y acelerar la caída.
Finalmente hay que hablar de la experiencia y el profesionalismo del cirujano que realice el trasplante. Su tarea es lograr que el folículo piloso no sufra ningún daño antes de ser implantado. La Dra. Liliana Reina tiene más de 25 años de experiencia.
El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el