Plasma rico en plaquetas y su importancia en la salud capilar

Razones para confiar en un trasplante capilar en Cali
4 noviembre, 2021
Mitos que son falsos sobre el postoperatorio del trasplante capilar
22 noviembre, 2021
Mostrar todo

Plasma rico en plaquetas y su importancia en la salud capilar

El plasma rico en plaquetas es ideal para las personas que comienzan a ver problemas de caída de caída de cabello, pero al mismo tiempo conservan la gran mayoría de su masa capilar.

Es que la pérdida de cabello es un fenómeno con muchas aristas. Existen multitud de casos, con un común denominador: todo empieza por una disminución de volumen y densidad.  Esto puede ser leve y para ello existen tratamientos que pueden interferir evitando que la caída del cabello vaya a más. El plasma rico en plaquetas es una solución de primer nivel.

¿En qué consiste el plasma rico en plaquetas (PRP)?

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico no invasivo que consiste en inyectar en la piel una dosis de plasma sanguíneo, obtenida a través de una muestra de sangre del paciente. Esta sustancia contiene proteínas plasmáticas y plaquetas que permiten la regeneración celular. Busca que el pelo que tenemos conserve una buena salud y mejore su volumen y densidad.

Se trata de un primer paliativo. Una primera barrera eficiente para que la calvicie no pase de un indicio a un problema en personas que presentan un primer impacto en su cuero cabelludo y primeras evidencias que pueden controlarse aportando al pelo los nutrientes que no está siendo capaz de sintetizar.

Aquellos pacientes que están iniciando sus fases de alopecia pueden pensar en el tratamiento con plasma rico en plaquetas como un método efectivo para que la caída del pelo no pase a mayores. La prevención es necesaria pero, eso sí, en el caso del PRP solo puede ser prescrito y administrado exclusivamente por médicos y personal sanitario cualificado.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?