Hay ocasiones en las que, por inconformidad en los resultados del trasplante, incorrecto trabajo del cirujano o el deseo de probar los avances de la tecnología en la cirugía capilar, los pacientes tienen tal duda.
La cirugía capilar ha avanzado mucho. Las técnicas que se utilizaban antes no son las mismas de ahora y eso también hace que los resultados cambien. Por eso la existencia de pacientes que recurren de nuevo a un especialista para corregir su trasplante capilar.
La reparación de un trasplante de cabello es una intervención apenas invasiva para la persona que se realiza el trasplante de pelo. Requiere más complejidad y exigencia para el cirujano: corregir los malos resultados del trasplante anterior y conseguir que unos que sí colmen la expectativa real del paciente.
Los problemas estéticos más comunes que suelen darse son trasplantes muy grandes, la mala elección del ángulo de salida del cabello trasplantado o una incorrecta colocación de la primera línea, entre varios otros. En estos casos, la Dra. Liliana Reina estará encargada de estudiar la zona para valorar si la persona puede someterse a una nueva intervención.
Aparentemente muchos de los problemas estéticos tienen fácil solución, pero la mejor opción es acudir a un equipo médico especializado. Allí se evaluará a cada uno de los pacientes, ofreciendo un tratamiento personalizado y acorde al problema capilar.
El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el