¿Es posible reparar un trasplante capilar?

Mitos que son falsos sobre el postoperatorio del trasplante capilar
22 noviembre, 2021
¿Estoy preparado para un trasplante capilar?
2 diciembre, 2021
Mostrar todo

¿Es posible reparar un trasplante capilar?

Hay ocasiones en las que, por inconformidad en los resultados del trasplante, incorrecto trabajo del cirujano o el deseo de probar los avances de la tecnología en la cirugía capilar, los pacientes tienen tal duda.

La cirugía capilar ha avanzado mucho. Las técnicas que se utilizaban antes no son las mismas de ahora y eso también hace que los resultados cambien. Por eso la existencia de pacientes que recurren de nuevo a un especialista para corregir su trasplante capilar.

La reparación de un trasplante de cabello es una intervención apenas invasiva para la persona que se realiza el trasplante de pelo. Requiere más complejidad y exigencia para el cirujano: corregir los malos resultados del trasplante anterior y conseguir que unos que sí colmen la expectativa real del paciente.

Los problemas estéticos más comunes que suelen darse son trasplantes muy grandes, la mala elección del ángulo de salida del cabello trasplantado o una incorrecta colocación de la primera línea, entre varios otros. En estos casos, la Dra. Liliana Reina estará encargada de estudiar la zona para valorar si la persona puede someterse a una nueva intervención.

Aparentemente muchos de los problemas estéticos tienen fácil solución, pero la mejor opción es acudir a un equipo médico especializado. Allí se evaluará a cada uno de los pacientes, ofreciendo un tratamiento personalizado y acorde al problema capilar.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el