Muchas de las personas que se plantean el trasplante capilar como la solución a su calvicie sienten cierta preocupación por lo que pasa después. ¿Qué cuidados y tratamientos hay que tener en ese momento?
A ellas hay que decirles que el trasplante capilar es un procedimiento sencillo y tiene mínimas molestias postoperatorias. Pero al ser una intervención quirúrgica, también trae consigo ciertas precauciones y cuidados básicos que deben tenerse en cuenta para garantizar el éxito. Aparte de eso está el seguimiento médico. En este punto es imprescindible para evitar complicaciones y lograr el mejor resultado posible.
Después de realizado el trasplante capilar, algunos puntos que el paciente debe tener en cuenta para que el proceso evolucione naturalmente son:
Además de las precauciones que pueda tomar el paciente y los tratamientos complementarios que puedan aplicarse, un seguimiento médico adecuado es imprescindible para que el implante capilar sea un éxito. ¡Contacta a la Dra. Liliana Reina!
El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el