¿Qué pasa después del trasplante capilar y qué precauciones hay que tener?

Trasplante capilar para mujeres: ¡Resolvemos las dudas!
Trasplante capilar para mujeres: ¡Resolvemos las dudas!
24 junio, 2021
Los riesgos de confiarle un trasplante de pelo a no profesionales
Los riesgos de confiarle un trasplante de pelo a no profesionales
6 julio, 2021
Mostrar todo

¿Qué pasa después del trasplante capilar y qué precauciones hay que tener?

¿Qué pasa después del trasplante capilar y qué precauciones hay que tener?

Muchas de las personas que se plantean el trasplante capilar como la solución a su calvicie sienten cierta preocupación por lo que pasa después. ¿Qué cuidados y tratamientos hay que tener en ese momento?

A ellas hay que decirles que el trasplante capilar es un procedimiento sencillo y tiene mínimas molestias postoperatorias. Pero al ser una intervención quirúrgica, también trae consigo ciertas precauciones y cuidados básicos que deben tenerse en cuenta para garantizar el éxito. Aparte de eso está el seguimiento médico. En este punto es imprescindible para evitar complicaciones y lograr el mejor resultado posible.

Después de realizado el trasplante capilar, algunos puntos que el paciente debe tener en cuenta para que el proceso evolucione naturalmente son:

  • Dormir muy bien y en una posición recomendada. Puede ser semitumbado en 45º con una almohada de viaje para mantener la postura.
  • Los lavados del pelo. Lo ideal es hacerlo con agua tibia a partir del día siguiente de la intervención y utilizando guantes.
  • ¿Hacer deporte? No está recomendado durante varias semanas después de la intervención.
  • Uso de gorros. Lo ideal es que en los primeros días la cabeza permanezca al descubierto.

Importancia del seguimiento médico

Además de las precauciones que pueda tomar el paciente y los tratamientos complementarios que puedan aplicarse, un seguimiento médico adecuado es imprescindible para que el implante capilar sea un éxito. ¡Contacta a la Dra. Liliana Reina!

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?