Razones para confiar en un trasplante capilar en Cali

¿Por qué debe hacerse un diagnóstico previo al trasplante capilar?
29 octubre, 2021
Plasma rico en plaquetas y su importancia en la salud capilar
10 noviembre, 2021
Mostrar todo

Razones para confiar en un trasplante capilar en Cali

El asunto del trasplante capilar, para varias personas, sigue suscitando opiniones encontradas y algunas dudas: ¿es una intervención segura?

La duda queda despejada respondiendo lo siguiente: es segura siempre y cuando se le confíe a especialistas en implantología capilar y doctores que estén avalados por la International Society of Hair Restoration Surgery. En Cali quien cumple estos requisitos es la Dra. Liliana Reina. Ella cuenta con una amplia experiencia en el campo de los trasplantes capilares (más de 25 años).

Así, son cada vez más las personas que aprovechan esta situación que ofrece tanto en Colombia como en la Florida (Estados Unidos), en cuanto a calidad y profesionalidad. Esas son las primeras razones para confiar en un trasplante capilar en Cali, siempre y cuando sea con ella. Otras son:

-Experiencia en el sector. La Dra. Liliana Reina cuenta con cientos de casos de éxito en intervenciones de trasplante capilar y es la única médico cirujana del suroccidente de Colombia avalada por la ISHRS.

-Las técnicas más avanzadas en trasplante capilar. Tras el análisis del caso de cada paciente, ella cuenta con diversidad de opciones para la intervención, buscando los mejores resultados.

-Más folículos en una intervención. Es una auténtica especialista cualificada, realizando trasplantes capilares desde hace más de 20 años. Por ello la eficacia y eficiencia con las técnicas y el trabajo suele permitirle poner muchos más folículos en menor tiempo.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?