Razones por las que las mujeres pierden cabello

¿Riesgos del implante capilar?
¿Riesgos del implante capilar?
9 octubre, 2020
Mostrar todo

Razones por las que las mujeres pierden cabello

Razones por las que las mujeres pierden cabello

La caída del cabello puede producirse por distintos motivos. Las mujeres pierden cabello por enfermedades, indebida alimentación, factores genéticos o cambios hormonales, entre otros. Para muchas de ellas resulta preocupante por distintas razones, entre ellas la estética.

Al evidenciar una pérdida de cabello en las mujeres, se aconseja acudir al especialista para determinar la causa, descartar otro tipo de problemas y asegurarse un tratamiento que le permita recuperarlo. En este caso puntual está el trasplante de pelo.

El tratamiento deberá enfocarse a la causa por la que se pierde cabello para asegurar el éxito del mismo. Se requiere de un análisis riguroso con la Dra. Liliana Reina para determinar las causas y los pasos a seguir en el caso de decidirse por los injertos.

También te puede interesar: Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante de cabello

¿Por qué las mujeres pierden el cabello?

La caída del cabello en las mujeres puede darse por factores como:

  • Infecciones del cuero cabelludo y anomalías de la piel.
  • Diabetes o Lupus.
  • Altos niveles de estrés.
  • Afección en la tiroides.
  • Falta de zinc, vitamina D y vitamina B.
  • Cambios en los índices hormonales de andrógenos, testosterona y otras derivadas del estrógeno.
  • Infecciones graves que cursan con fiebre.
  • Bajo peso radical y cambios en la alimentación.
  • Entre otras.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si soy apto para un trasplante de pelo?

¿Cómo tratar la pérdida de cabello en las mujeres?

Existen múltiples soluciones para luchar contra la pérdida de cabello en mujeres, como tratamientos farmacológicos, por ejemplo. Además está el trasplante de cabello. Este es para aquellas con problemas graves en la caída.

La solución es trasplantar pelo y extraer folículos capilares sanos de unas zonas del cuero cabelludo para injertarlos en los lugares menos poblados.  Las zonas afectadas por la alopecia se redensifican, los resultados se mantienen a largo plazo y el efecto es absolutamente natural.

Trasplante de cabello Precio

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?