La caída del cabello puede producirse por distintos motivos. Las mujeres pierden cabello por enfermedades, indebida alimentación, factores genéticos o cambios hormonales, entre otros. Para muchas de ellas resulta preocupante por distintas razones, entre ellas la estética.
Al evidenciar una pérdida de cabello en las mujeres, se aconseja acudir al especialista para determinar la causa, descartar otro tipo de problemas y asegurarse un tratamiento que le permita recuperarlo. En este caso puntual está el trasplante de pelo.
El tratamiento deberá enfocarse a la causa por la que se pierde cabello para asegurar el éxito del mismo. Se requiere de un análisis riguroso con la Dra. Liliana Reina para determinar las causas y los pasos a seguir en el caso de decidirse por los injertos.
También te puede interesar: Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante de cabello
La caída del cabello en las mujeres puede darse por factores como:
También te puede interesar: ¿Cómo saber si soy apto para un trasplante de pelo?
Existen múltiples soluciones para luchar contra la pérdida de cabello en mujeres, como tratamientos farmacológicos, por ejemplo. Además está el trasplante de cabello. Este es para aquellas con problemas graves en la caída.
La solución es trasplantar pelo y extraer folículos capilares sanos de unas zonas del cuero cabelludo para injertarlos en los lugares menos poblados. Las zonas afectadas por la alopecia se redensifican, los resultados se mantienen a largo plazo y el efecto es absolutamente natural.
El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el