¿Son naturales los resultados de un trasplante de cabello?
¿Son naturales los resultados de un trasplante de cabello?
6 octubre, 2020
Razones por las que las mujeres pierden cabello
Razones por las que las mujeres pierden cabello
15 octubre, 2020
Mostrar todo
¿Riesgos del implante capilar?

Quienes tienen esa duda respecto al implante capilar, deben saber que se trata de una cirugía mínimamente invasiva, ambulatoria y con escasos riesgos médicos destacables (de fácil solución). Tampoco efectos secundarios.

No obstante la ausencia de riesgos del implante capilar, es necesario que la persona candidata al injerto goce de buena salud y se realice un análisis antes de la intervención para destacar patologías que puedan desaconsejar la intervención.

También te puede interesar: Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante de cabello

 

Riesgos principales del injerto capilar

Los que se puedan presentar se reducen si se siguen todas las indicaciones de la Dra. Liliana Reina tras la intervención para controlar una correcta cicatrización y evitar posibles infecciones. En ningún caso el paciente debe automedicarse.

Infecciones: pueden presentarse localizadas en alguno de los folículos injertados. Suelen ser foliculitis que se soluciona con medicamentos indicados. Este riesgo se reduce con una higiene adecuada de la zona afectada. Detectarla a tiempo es fundamental para vigilar su evolución.

Hemorragia: es poco frecuente pero puede ocurrir durante la cirugía o pasadas unas horas. Si el paciente cumple todas las indicaciones del cirujano este riesgo se reduce enormemente.

Anestesia: algunas personas no la toleran bien, pero incluso en esos casos el riesgo es mínimo. Podría causar mareos de baja intensidad, náuseas o dolor de cabeza leve.

Dolor tras la intervención: es poco frecuente. El paciente debe acudir a consulta para analizar la posible causa y su tratamiento.

Cicatrización: en el uso de una de las técnicas del trasplante capilar quedan cicatrices que normalmente están ocultas por el pelo que las rodea.

Sensibilidad excesiva: también depende de la técnica usada en el implante capilar. Puede causar una sensación de tirantez en la zona aunque disminuye progresivamente con el paso de los días.

Algunas personas pueden presentar reacciones alérgicas a materiales de uso habitual en los quirófanos como las gasas, esparadrapos, instrumental médico y otros objetos. El paciente debe advertir de estas posibles alergias.

Trasplante de cabello Precio

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?