¿Se pueden tener buenos resultados en el trasplante capilar con pelo canoso?

¿Se puede hacer un trasplante capilar sin rapar?
27 mayo, 2022
¿Es necesario hacerse un segundo trasplante capilar?
3 agosto, 2022
Mostrar todo

¿Se pueden tener buenos resultados en el trasplante capilar con pelo canoso?

Sí se pueden obtener muy buenos resultados. Es posible realizar el trasplante capilar con pelo canoso. La textura, color y fuerza de las canas no van a influir en el resultado final.

El cabello canoso puede implantarse exactamente igual que el resto. Crecerá igual que los demás. Seguirá su proceso biológico de forma natural en todo momento. Los resultados son simples. Si el paciente dispone de una zona donante repleta de pelos canosos, su injerto capilar será de pelos canosos a la zona receptora.

Eso sí, es muy importante que antes de realizar el procedimiento, el paciente conozca sus posibilidades y aclare todas sus dudas respecto a los resultados que puede obtener. La Dra. Liliana Reina explicará detalladamente la situación, estado de la alopecia y cabello. A partir de ahí se confirmará si el paciente es apto para el trasplante capilar teniendo el pelo canoso.

¿Cuándo no es posible realizar un trasplante capilar con pelo canoso?

Las posibilidades se reducen si la demanda de folículos es más alta que el pelo disponible de la zona donante. Otro factor importante es si la alopecia está estabilizada y si la calidad del pelo del paciente es viable para unos resultados óptimos. Son factores que serán valorados por la Dra. Liliana Reina, siempre pensando en el mejor resultado para el paciente.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el