¿Qué método usar en la Cirugía Capilar? Trasplante FUE VS FUT
12 octubre, 2017
Lo que tu Cabello dice Acerca de tu Salud. Parte 1
9 diciembre, 2017
Mostrar todo

¿De Qué se trata el Trasplante Capilar FUT?

¿De Qué se trata el Trasplante Capilar FUT?

FUT, es la abreviación para Trasplante de Unidades Foliculares, que se puede describir probablemente como una operación simple, que consiste en trasplantar el pelo del cuero cabelludo a las áreas de la cabeza que no tienen tanto pelo.
Este trasplante tiene lugar a través de medios intrusivos, en los que el médico toma una tira de tejido del cuero cabelludo, para cortarlo en unidades foliculares. Estas unidades las coloca estratégicamente alrededor de la cabeza, después de haber creado los sitios receptores alrededor de las áreas afectadas con calvicie.
Es una técnica más compleja que el trasplante FUE que tiene un potencial alto de resultados muy satisfactorios. Su mayor desventaja es la cicatrización, ya que el proceso en el que FUT utiliza significa que todos los pacientes, no importa lo que su cuerpo o tipo de piel, tendrán una gran cicatriz en forma de tira en la cabeza. Para las personas que anhelan una cabeza llena de pelo est
o probablemente no va a ser un problema, pero para aquellos con estilo de cabello ligeramente más corto podría haber varios factores estéticos a considerar.
Indiscutiblemente, el principal beneficio detrás de FUT es la calidad del cabello que se está trasplantando, por lo general de un estándar mucho mejor que los que se extraen y cosechan con el trasplante de cabello FUE. Como todo el cabello se origina en el área "sana" de la cabeza, es poco probable que los pacientes vean problemas futuros con su nuevo cabello. Esto es en comparación con FUE, donde se han escuchado casos en los que el cabello de reposición ha comenzado a caer de nuevo debido al hecho de que surge de zonas de no tan buena calidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?