¿Son naturales los resultados de un trasplante de cabello?

¿De qué depende el éxito de un trasplante de pelo?
¿De qué depende el éxito de un trasplante de pelo?
30 septiembre, 2020
¿Riesgos del implante capilar?
¿Riesgos del implante capilar?
9 octubre, 2020
Mostrar todo

¿Son naturales los resultados de un trasplante de cabello?

¿Son naturales los resultados de un trasplante de cabello?

Es clave para responder esta pregunta que el cirujano encargado de hacerlo sea un experto en el tema. La experiencia en este caso es vital para garantizar la naturalidad en los resultados del trasplante de cabello.

Hablamos de una microintervención quirúrgica que requiere de un cuidadoso trabajo de diseño para que los resultados sean estéticos y luzca natural. Eso requiere experiencia. El cirujano será el responsable de factores relevantes como la estética global del cuero cabelludo, la edad, la evolución de la calvicie, la armonía facial del paciente, entre otros aspectos.

Importantísimo: ¡la elección de un muy buen cirujano capilar!

Para garantizar el resultado natural del trasplante de pelo es importante buscar un cirujano con experiencia. Esa situación le permitirá saber cómo actuar y sacar el mejor provecho de la zona donante de cada paciente.

También determinar cuál de las técnicas de trasplante de pelo debe usarse o si es necesario hacer una combinación de las mismas para, por ejemplo, esconder cicatrices, u otras necesidades expresadas previamente, en el momento del trazo de las zonas a tratar.

Se tienen en cuenta la densidad de folículos que se pueden implantar por centímetro cuadrado. El diseño es vita ya que sin él podría no conseguirse una apariencia real con los resultados.

También te puede interesar: Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante de cabello

 

¿Que se tiene en cuenta para conseguir un resultado natural en el trasplante de cabello?

Hay varios aspectos en los que debe fijarse el cirujano al momento de evaluar el implante de pelo para cada paciente, pensando en la consecución de resultados naturales en el mismo. Ellos son:

La anatomía de la frente del paciente, su edad (dependiendo de ella la línea del pelo evoluciona naturalmente), tamaño y la proporción de la cabeza, identificación de los folículos, dirección y ángulo del pelo.

También te puede interesar: ¿Cualquier persona puede hacerse un trasplante capilar?

¿Cuándo pueden verse los resultados definitivos del trasplante de cabello?

Depende de las expectativas del paciente. Con algunos se necesitan 2 o 3 intervenciones quirúrgicas. Otros que con uno solo. También se debe tener en cuenta el crecimiento de su pelo natural. El 5% empiezan a ver resultados a los 2 meses; hay pacientes que se toman entre 6 y 7 meses para ver el crecimiento.

Tras este periodo el pelo trasplantado será un pelo normal que crecerá como el resto y tendrá las características del pelo de la zona donante, totalmente natural en caso de haber sido trasplantado por un cirujano experto. ¡La Dra. Liliana Reina tiene 30 años de experiencia!

Trasplante de cabello Precio

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?