Todo lo que hay que saber de un trasplante capilar para mujeres

¿Cuándo empieza a crecer el pelo después de un trasplante capilar?
11 enero, 2022
Trasplante capilar en Cali: ¿Qué es el efecto shock loss?
24 enero, 2022
Mostrar todo

Todo lo que hay que saber de un trasplante capilar para mujeres

El trasplante capilar para mujeres es el mejor recurso para combatir la alopecia femenina que suele presentarse por efectos hormonales producidos por los cambios estacionales o de origen emocional (situaciones de estrés).

También pueden darse casos de alopecias definitivas, entre las cuales se conocen las variantes areata, difusa, cicatrizal y la androgénica. Algunas de las causas de esta última son: Herencia genética, estrés emocional, cambios hormonales (menopausia), problemas de tiroides y alimentación insuficiente o poco nutritiva.

Es importante tener en cuenta que la alopecia femenina y la masculina no se manifiestan igual. En los hombres se aprecian zonas concretas despobladas. En las mujeres, en cambio, aparece una disminución del volumen o la densidad general del cabello. Difícilmente desaparecerá en su totalidad.

Trasplante capilar en mujeres

Una de las características más importantes de los trasplantes capilares para mujeres es que, tratándose de alopecia androgénica, se puede tratar con injertos capilares desde su primera fase.

Algo que no cambia a la hora de tratar a hombres y a mujeres es la técnica empleada en el injerto capilar. En todos los casos se puede utilizar la técnica FUE o la técnica FUT o FUSS, utilizando una tira de cuero cabelludo de la nuca.

Requisitos para realizar un trasplante capilar en mujeres

No todas las mujeres se encuentran siempre en el momento perfecto para someterse a un tratamiento de injerto capilar. Depende de estos factores:

  • La alopecia debe estar localizada.
  • Si la alopecia es difusa, debe estar estabilizada.
  • Con tal de estabilizar la alopecia, es muy importante seguir un tratamiento médico antes de realizar el trasplante.
  • La zona donante debe contener folículos de calidad suficiente para que se conviertan en cabello implantado en la zona receptora.
  • Cómo actuar en caso de sufrir alopecia femenina.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?