¿La calvicie puede afectarnos a nivel psicológico?

¿Qué debo saber antes de un trasplante de pelo?
¿Qué debo saber antes de un trasplante de pelo?
12 marzo, 2021
¿Debo pensar en un injerto capilar para las entradas?
¿Debo pensar en un injerto capilar para las entradas?
23 marzo, 2021
Mostrar todo

¿La calvicie puede afectarnos a nivel psicológico?

¿La calvicie puede afectarnos a nivel psicológico?

Sí. La calvicie tiene un impacto psicológico evidente. Tanto en la alopecia masculina como en la alopecia femenina, la calvicie tiene efectos directos en la autoestima individual.

Suele ocurrir que cuando la pérdida de densidad capilar comienza a ser visible, los pacientes experimentan sensación de inseguridad. La pérdida de cabello tiene una gran influencia a nivel emocional. Normalmente, quienes tienen alopecia, pueden sufrir pérdida de confianza y autoestima.

Una de las razones es porque a nivel social la calvicie es considerada síntoma de vejez. En fases iniciales, hay quienes tratan de negarla. Y es que, la alopecia tiene una influencia en el estado de ánimo del paciente.

La calvicie puede generar:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Inseguridad
  • Baja autoestima

Afortunadamente y gracias a las avanzadas técnicas de trasplante capilar con las que trabaja la Dra. Liliana Reina, el pelo se puede recuperar con resultados naturales.

También te puede interesar: Factores que determinan qué personas pueden someterse a un trasplante capilar

Mejora tu densidad capilar, ¡y tu autoestima!

Las avanzas técnicas capilares pueden acabar de inmediato con inseguridades y complejos. Actualmente el injerto capilar es la solución más efectiva para lograrlo. Al decidirse a hacerlo con la Dra. Liliana Reina, hay una valoración previa, un diagnóstico individualizado y un tratamiento para cada caso. El injerto capilar, es sin duda, una de las mejores opciones para acabar de una vez, y de manera definitiva, con la calvicie.

Precio de un trasplante del pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?