Razones de la importancia de la zona donante en un trasplante de pelo

¿A qué edad suele empezar a manifestarse la alopecia?
¿A qué edad suele empezar a manifestarse la alopecia?
11 junio, 2021
Trasplante capilar para mujeres: ¡Resolvemos las dudas!
Trasplante capilar para mujeres: ¡Resolvemos las dudas!
24 junio, 2021
Mostrar todo

Razones de la importancia de la zona donante en un trasplante de pelo

Razones de la importancia de la zona donante en un trasplante de pelo

La zona donante es vital en los resultados de un trasplante de pelo. De ahí se extraerán los folículos y determina si el paciente es un candidato apto para el injerto capilar o no.

La valoración de la zona donante es uno de los aspectos esenciales en el estudio capilar del paciente. Es uno de los primeros pasos que se tienen en cuenta de parte de la Dra. Liliana Reina. En cada caso y en función de los tipos de alopecia, hay que verlo de forma personalizada.

Así es una buena zona donante

Puede variar entre un paciente y otro, pero las claves para determinar si el paciente tiene una buena zona donante para el injerto capilar son:

  • Densidad de folículos por centímetro cuadrado.
  • Varios pelos por folículo.
  • Cabello grueso y oscuro.

Generalmente las mejores zonas donantes están en la nuca y sobre las orejas. Que allí exista abundante cabello es de  muchísima importancia para obtener los mejores resultados del trasplante de pelo.

También te puede interesar: ¿Qué debo saber antes de un trasplante de pelo?

La zona donante en un trasplante capilar determina:

-Si eres o no apto para el trasplante. Es fundamental tanto a nivel estético para el paciente como a nivel estructural por si a futuro hay que volver a extraer algunos folículos.

-Es limitada. Los folículos se llevan a la zona receptora, pero en el lugar en el que estaban ya no volverá a crecer pelo. Por esto es muy importante diseñar un buen patrón para la extracción y que la densidad se reduzca de forma disimulada.

En definitiva, la zona donante es clave en el trasplante capilar. Hay que evaluarla para saber qué se puede lograr con ella al momento de iniciar el proceso.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?