Trasplante capilar: aspectos que debes tener en cuenta antes de elegirlo

¿Cuándo hay que hacerse un trasplante capilar?
28 octubre, 2022
Alopecia con menos de 40 años: ¿La mejor edad para un trasplante capilar?
18 noviembre, 2022
Mostrar todo

Trasplante capilar: aspectos que debes tener en cuenta antes de elegirlo

El trasplante capilar es la solución elegida por la mayoría de personas afectadas por una caída anormal del cabello al punto que les origina la calvicie. Para tener resultados óptimos con él, esto no debe pasarse por alto.

Hablamos de una cirugía cuyo éxito radica en 2 puntos: la elección de la clínica adecuada (ojalá dedicada exclusivamente a las soluciones capilares) y la del médico cirujano. ¡Ideal que sea un profesional con amplia trayectoria y formación en el campo! Este será el punto de partida de una intervención garantizada. Y en el caso de la Dra. Liliana Reina. Vale la pena recordar que tiene más de 30 años de experiencia, con intervenciones realizadas tanto en Colombia como en Estados Unidos.

También es fundamental que hayas recibido toda la información necesaria y resuelto todas las dudas sobre la intervención, pre y postoperatorio. Acá las habituales se refieren al tiempo que tardará en crecer el pelo, la necesidad de rapado, tipo de intervención, realidad acerca de los resultados, entre otras. Son situaciones que suelen resolverse en el contacto inicial.

Y, algo muy importante, es que el paciente que se someta a un trasplante capilar deberá asumir total responsabilidad en la fase postoperatoria. ¡Acá radica buena parte del éxito! Se deben atender todas las recomendaciones de la Dra. respecto a cuidados básicos, atención, controles, etc. Este proceso no es únicamente la intervención.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram