¿Qué ocurre con la zona donante en un trasplante capilar?

¿Efectos secundarios del trasplante capilar?
22 abril, 2022
Pérdida de cabello después del trasplante capilar. ¿Sucede?
4 mayo, 2022
Mostrar todo

¿Qué ocurre con la zona donante en un trasplante capilar?

¿Qué ocurre con la zona donante en un trasplante capilar?

La zona donante es la parte de la cabeza, generalmente situada atrás, de la que se extraen los folículos que después se injertan en las partes con menos densidad de cabello. ¿Le sucede algo tras la intervención?

Dentro del procedimiento para realizar un trasplante capilar mediante la técnica FUE, los folículos se extraen uno a uno de la zona donante para implantarlos donde el paciente presente su pérdida de cabello. Esta técnica difiere bastante de la técnica FUSS en la cual si existe intervención quirúrgica al extraer una banda epitelial completa con sus pertinentes unidades de pelo. Por ello, el procedimiento FUE es mucho menos agresivo e invasivo.

¿Qué sucede con la zona donante?

Las unidades de la parte donde se obtienen sí se recuperan, pero no en su totalidad. La mayor parte del pelo con el tiempo acaba reparándose. Sin embargo, en este sentido hay que tener en cuenta detalles muy importantes: no todo el mundo es apto para un trasplante capilar.

Si un paciente presenta una parte teóricamente donante en la cual haya muy poca cantidad y calidad de pelo, no será apto para proceder a la intervención. Esto se debe a que no se le podrían retirar suficientes unidades de calidad de la parte donante como para que el injerto prospere como es debido.

De ahí la importantes del diagnóstico previo del especialista. Antes de someterse a cualquier técnica de injerto capilar, hay que revisar el estado de la zona donante para ver si la viabilidad de este proceso.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?