¿Qué hay que considerar para elegir la clínica para hacerse un trasplante capilar?
¿Qué hay que considerar para elegir la clínica para hacerse un trasplante capilar?
1 febrero, 2022
¿Buscas una clínica de trasplante capilar en Cali, Colombia?
14 febrero, 2022
Mostrar todo

Trasplante capilar, paso a paso

Trasplante capilar, paso a paso

Una parte fundamental en el éxito de todo tipo de intervención médica es la confianza con el especialista y el conocimiento del proceso. El trasplante capilar hace parte de eso.

De ahí la necesidad que expresa la Dra. Liliana Reina, profesional en el campo de la salud capilar y sus diferentes técnicas, de explicar en qué consiste un trasplante capilar durante todas las fases del proceso.

Los cuidados previos que debe tener cada paciente

Previo a la intervención es ideal el diálogo entre el paciente y la Dra. Liliana Reina para esclarecer dudas y la correspondiente explicación del procedimiento. Es el momento de resolver incertidumbres para tranquilidad de las dos partes.

Dentro de las recomendaciones están la suspensión de algunos medicamentos anticoagulantes, la necesidad de informar sobre la existencia de tratamientos (especialmente si se trata de diabetes o hipertensión), evitar el consumo de alcohol, café y tabaco algunas horas previas.

Durante la intervención

Cuando ya está decidido el diseño del resultado del trasplante capilar, se procede a la intervención. Se aplica la anestesia local que hará posible una cirugía indolora y mínimamente invasiva y se inicia la intervención con la técnica elegida.

Cuando se termina el trasplante capilar

Al tratarse de una intervención ambulatoria, el paciente recibirá el alta el mismo día. La Dra. Liliana Reina hará las recomendaciones necesarias respecto a, quizá, una medicación antiinflamatoria. Lo más importante es evitar la fricción de los folículos trasplantados y lavar el cabello de forma cuidadosa

Una vez trasplantado el pelo, crecerá durante las siguientes dos o tres semanas hasta que se debilite y caiga en su fase inactiva de crecimiento. Después de un par de semanas crecerá definitiva y permanentemente.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?