Trasplante capilar con canas, ¿es posible?

4 puntos imprescindibles para un buen trasplante capilar
4 puntos imprescindibles para un buen trasplante capilar
22 marzo, 2022
Trasplante capilar vs. Micropigmentación
Trasplante capilar vs. Micropigmentación
4 abril, 2022
Mostrar todo

Trasplante capilar con canas, ¿es posible?

¿Se puede realizar un trasplante capilar con canas? Es una duda común en las personas interesadas en llevar a cabo esta solución definitiva los problemas de calvicie.

Lo primero que hay que responder es que las canas son fruto de una decoloración del cabello debido al paso del tiempo. Esta pérdida de color se debe a la falta de producción de una proteína, dando lugar a cabellos más gruesos, menos flexibles y manejables que el pelo con pigmento. Y este pelo, al igual que el no canoso, también se cae.

Entonces las canas son simplemente folículos sin color, que efectivamente sirven para emplearlos como injertos capilares en las zonas receptoras. La única diferencia entre un cabello canoso y uno de color es  la dificultad visual para localizar el folículo, pero con las herramientas adecuadas el cirujano sabrá manejarlo.

¿El trasplante capilar con canas da buenos resultados?

Sí, se obtienen los mismos resultados que si el injerto se realiza con cabellos pigmentados. Lo que hay que decir es que si el paciente dispone de una zona donante de pelos canosos, su trasplante capilar será de pelos canosos a la zona receptora.

El crecimiento del pelo donante seguirá su proceso biológico de forma natural en todo momento. En el caso de que el pelo donante sea de color, no evitará que, con el paso del tiempo, se vuelva canoso.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el