¿Cómo crece el pelo después de un trasplante capilar?

La Dra. Liliana Reina responde a tus dudas sobre el trasplante de pelo
La Dra. Liliana Reina responde a tus dudas sobre el trasplante de pelo
11 octubre, 2021
Implante y trasplante capilar: ¿Se diferencian?
25 octubre, 2021
Mostrar todo

¿Cómo crece el pelo después de un trasplante capilar?

¿Cómo crece el pelo después de un trasplante capilar?

El trasplante capilar es la solución para las personas que buscan recuperar su cabello. ¡Adiós a la alopecia! Una vez hecha la cirugía, surge la pregunta: ¿cómo crece el pelo que ha sido trasplantado?

Lo primero que debe aclararse es que en la cirugía de trasplante capilar se utilizan las unidades foliculares del mismo paciente para que los folículos se adapten sin problemas a su nueva ubicación. Por ende el crecimiento del cabello será de forma natural.

Cada pelo está dentro de un folículo piloso y cada folículo tiene su propio ciclo de crecimiento. Eso significa que para cada pelo, y para cada persona, las fases de crecimiento varían. Luego de la operación los folículos pilosos trasplantados comienzan a hacer su trabajo en diferentes fases:

Telógena: a la tercera o cuarta semana después del trasplante, comienzan a caer los primeros pelos de los folículos trasplantados.

Anágena: comienza a los tres o cuatro meses de la cirugía. Es ahí cuando empiezan a despuntar los primeros pelos. Se estima que aproximadamente crece un centímetro por mes.

Catágena: es un momento de transición. El crecimiento se detiene, preparándose para seguir creciendo. Es una fase corta.

Final: alrededor de 12 meses después del trasplante pueden apreciarse el final de los resultados. El pelo ya debe estar crecido y con aspecto natural.

¿Qué determina que el trasplante de pelo sea exitoso o no?

Si es que el procedimiento está bien hecho y quedó en manos de un cirujano experimentado y confiable, el pelo después de un trasplante capilar debe pasar por esas etapas y arrojar resultados satisfactorios para el paciente, tal cual se debió acordar antes de la intervención.

También hay que apuntar que si se cumplen estas condiciones, el pelo trasplantado no vuelve a caerse. Está codificado genéticamente para que no se caiga.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?