¿Cómo mantener el resultado de un trasplante capilar?

Trasplante capilar vs. Micropigmentación
Trasplante capilar vs. Micropigmentación
4 abril, 2022
¿Efectos secundarios del trasplante capilar?
22 abril, 2022
Mostrar todo

¿Cómo mantener el resultado de un trasplante capilar?

Quien esté pensando en realizarse un trasplante capilar es normal que tenga preguntas sobre el postoperatorio de esta cirugía. Es que el éxito del tratamiento depende en gran medida de los cuidados posteriores.

El trasplante capilar es la técnica mediante la cual injertamos cabello donde se ha perdido a causa de la alopecia. El cabello injertado en las cirugías de trasplante capilar no se cae con el paso del tiempo ya que se extrae de la zona donante del/la paciente. Eso sí, existen algunas medidas a tener en cuenta para que el resultado acordado con anterioridad entre el paciente y la Dra. Liliana Reina (expectativas reales), pueda mantenerse.

Pautas necesarias tras el trasplante capilar

Habitualmente todas o algunas de ellas son las recomendadas por la Dra. Para mantener el resultado del trasplante capilar. Cada caso es único y por eso es necesaria su asesoría al momento de elegir qué hacer.

Tras la cirugía, tomar un descanso relativo de al menos 24 horas. Es recomendable ese reposo para evitar posibles molestias.

Uso de champú neutro en la zona donante y receptora de folículos. Esto evitará infecciones y favorecer la cicatrización.

Protegerse del sol. Se ha de reducir en la medida de lo posible la exposición directa a los rayos del sol durante los primeros días del postoperatorio.

Evite mojar la zona del injerto capilar con en agua de mar o piscinas. Estas aguas podrían provocar deshidratación y daños la piel y los folículos.

Esperar un par de semanas para hacer deporte. La sudoración o los movimientos bruscos pueden dificultar que el nuevo cabello injertado crezca de forma adecuada.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el