¿Cuál es el riesgo de rechazo de un trasplante capilar?

¿Cómo se realiza el trasplante de pelo en las mujeres?
¿Cómo se realiza el trasplante de pelo en las mujeres?
28 mayo, 2021
¿Por qué es importante hacer una valoración antes del trasplante de pelo?
4 junio, 2021
Mostrar todo

¿Cuál es el riesgo de rechazo de un trasplante capilar?

¿Cuál es el riesgo de rechazo de un trasplante capilar?

El riesgo de rechazo de un trasplante capilar es una consulta que hacen los pacientes que se deciden a recuperar su cabello a través de él. La respuesta para ellos siempre será la misma: no existe el menor riesgo de rechazo al pelo trasplantado, ya que el donante del cabello es el propio paciente.

Por tal razón es imposible que haya riesgo de rechazo de un injerto capilar. Esto se debe a que el organismo reconoce como propio los cabellos injertados. Simplemente se han movido de una zona donante a otra alopécica. En eso consiste la intervención que realiza la Dra. Liliana Reina.

No hay riesgo de rechazo de un trasplante capilar

El pelo que será trasplantado generalmente se obtiene de la parte posterior o los laterales del cuero cabelludo del propio paciente. De este modo, donante y receptor son la misma persona. Así que el riesgo de rechazo de un injerto no se contempla.

Gracias a que el pelo se obtiene del mismo paciente no es casual. En esas ubicaciones ya mencionadas, el cabello está genéticamente preparado para subsistir. Habitualmente no se cae. Tiene la capacidad de ser ajeno a la actividad de la DHT, que es la hormona que genera la calvicie.

Por ende para un injerto de pelo se extraen las unidades foliculares de esas zonas. Después se implantan en las zonas receptoras, que son aquellas aquejadas de alopecia (zona frontal y coronilla). Una vez trasplantadas, crecerán del mismo modo que en su ubicación original. Son acogidas como si fueran suyas.

Este es el motivo por el que no se permite hacer trasplantes con pelo de terceras personas. Solo es posible hacerlos con cabello del propio paciente.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?