¿Cuándo es el mejor momento para un implante capilar?

¿El retroceso de la línea capilar tiene solución?
¿El retroceso de la línea capilar tiene solución?
3 abril, 2021
¿Cómo se hace un diagnóstico capilar para saber si la persona es apta para un trasplante de pelo?
¿Cómo se hace un diagnóstico capilar para saber si la persona es apta para un trasplante de pelo?
12 abril, 2021
Mostrar todo

¿Cuándo es el mejor momento para un implante capilar?

¿Cuándo es el mejor momento para un implante capilar?

Para responder esa pregunta, hay que tener claro que la calvicie no tiene edad ni sexo. Tanto en hombres como en mujeres, puede padecerse en cualquier momento de la vida. Por eso el implante capilar funciona en todas las etapas.

Existe una duda general sobre el momento ideal para realizar el procedimiento. Y aunque la edad no es un factor determinante, es preferible que el paciente sobrepase los 30 años. Al superar esa barrera, la Dra. Liliana Reina tendrá claro cómo evolucionará la calvicie. Así podrá identificar y planificar de manera más profesional la técnica más adecuada.

También te puede interesar: ¿Cuánto tarda en crecer un trasplante capilar?

¿Cómo saber si soy el candidato ideal?

Uno de los requisitos para que un paciente pueda someterse a un injerto capilar es que cuente con un buen estado de salud. Así se reducirán los riesgos al máximo. Además de este factor primordial, existen otros componentes que se tienen en cuenta en nuestra clínica de implante capilar en Cali para determinar si un candidato puede o no optar a la cirugía.

Dentro de ellos están:

Estado de calvicie. Teniendo en cuenta la representación visual de la cantidad de cabello existente se sabrá el procedimiento más oportuno según el caso.

Edad. Lo ideal es realizar el trasplante capilar en mayores de 30 años.

Estado de la zona donante. Es preciso estudiar si se cuenta con suficiente cabello en el área de la que se obtendrá el pelo donante y su densidad.

Grosor del cabello. No solo es importante contar con una buena cantidad de pelo, sino que este sea suficientemente grueso para que el resultado sea lo más positivo posible.

Si observas que tienes inicio de alopecia, no dudes en consultar sobre nuestros tratamientos y técnicas.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?