¿Cuándo puedo cortarme el pelo después de un trasplante capilar?

¿Es posible que exista rechazo al injerto capilar?
7 enero, 2021
¿Se pueden tratar todas las alopecias con un trasplante de pelo?
18 enero, 2021
Mostrar todo

¿Cuándo puedo cortarme el pelo después de un trasplante capilar?

¿Cuándo puedo cortarme el pelo después de un trasplante capilar?

El objetivo del trasplante capilar es que el cabello trasplantado pueda desarrollarse con normalidad. Siendo así, también podría cortarse. Eso solamente debe hacerse cuando el folículo se asiente.

Para eso deben pasar algunos meses. Lo más importante tras el implante es proteger el folículo. Se debe estar al tanto de su desarrollo tras el implante. Será la Dra. Liliana Reina la que le dé las pautas necesarias para poder volver a la vida normal de su cabello una vez realizado el injerto capilar.

Parte de esa rutina es acudir a la peluquería cuando el pelo vuelva a crecer. Claramente hay que esperar a que las heridas cicatricen, que las costras se caigan y estén completamente curadas para evitar que se pueda desprender un injerto. En esas primeras semanas, además, el peinado diario debe ser suave y evitar tirones.

También te puede interesar: Implante capilar con pelo de otra persona… ¿es posible?

En las áreas no trasplantadas puede cortarse el cabello como desee después de la segunda semana. La recomendación habitual es cortar el cabello solamente con tijeras durante los primeros tres meses. Eso con el fin de evitar que sea muy próximo a la piel. No se debe recurrir a máquinas de afeitar, manuales o eléctricas.

Los tiempos para volver a cortar el pelo después de un trasplante capilar dependen del tiempo de cicatrización. El trasplante capilar es un método prácticamente indoloro de recuperación, pero las zonas intervenidas necesitan un tiempo de cicatrización. Mientras eso pasa, se recomienda no someter al cabello a ningún tipo de estrés.

Habitualmente, pasados 3 meses del injerto, podemos realizar el primer corte de pelo. Debería ser con tijeras y en zonas alejadas del cuero cabelludo. Y para realizar el primer corte de pelo con máquina, se recomienda que pasen al menos seis meses del injerto. Aun así, se debe contar con la opinión de la Dra. Liliana Reina.

Precio de un injerto capilar en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?