¿Cuánto tarda en crecer un trasplante capilar?

¿Necesito un injerto capilar? La salud del pelo influye en el estado de ánimo
¿Necesito un injerto capilar? La salud del pelo influye en el estado de ánimo
27 enero, 2021
Preguntas frecuentes al momento de someterse a un trasplante capilar. Parte 1
Preguntas frecuentes al momento de someterse a un trasplante capilar. Parte 1
10 febrero, 2021
Mostrar todo

¿Cuánto tarda en crecer un trasplante capilar?

¿Cuánto tarda en crecer un trasplante capilar?

La mayoría de pacientes que suele acercarse en busca del trasplante capilar lo hace con esa pregunta: ¿En cuánto tiempo se verán los resultados? El deseo es que su problema de alopecia se supere lo antes posible.

La respuesta a esta pregunta depende en gran parte de la persona que se está tratando. La forma en la que se desarrollan los folículos de cada una no es igual. Hay diferencias en el tiempo. A algunos les crecen más rápidos que a otros. Todo depende de la información genética del cabello injertado. Y acá es importante recordar que será exactamente igual que antes de extraerlo. El patrón de crecimiento se mantendrá.

Sí hay que decir que en un injerto capilar los resultados no se aprecian de un día para otro. En realidad, lo primero después de la intervención es que el cuero cabelludo entre en cicatrización y es así porque el folículo debe pasar un periodo de adaptación para asentarse en su nueva ubicación.

Habitualmente en las primeras semanas se produce la caída natural del vello. Suele quedar la unidad folicular en el interior con todos sus componentes. Allí se formarán los cabellos que nacerán con más fuerza.

También te puede interesar: Trasplante capilar: ¿Es indicado para cualquier tipo de alopecia?

¿Entonces cuándo empiezan a verse los resultados de un trasplante capilar?

Depende de cada persona, pero lo habitual es que alrededor del tercer mes tras la cirugía capilar empiece a apreciarse el nacimiento del cabello injertado. A partir de ahí continúan creciendo con total normalidad.

Desde el sexto se hace más evidente el crecimiento. A partir del octavo o noveno mes el ritmo de crecimiento de los injertos es mayor y los resultados definitivos del proceso surgen tras el primer año. Para ese momento los folículos ya deben estar totalmente integrados. A esto se le conoce como resultado armónico.

Precio de un trasplante del pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?