¿Debo pensar en un injerto capilar para las entradas?

¿La calvicie puede afectarnos a nivel psicológico?
¿La calvicie puede afectarnos a nivel psicológico?
18 marzo, 2021
¿Se me puede llegar a caer el pelo por el COVID-19?
¿Se me puede llegar a caer el pelo por el COVID-19?
29 marzo, 2021
Mostrar todo

¿Debo pensar en un injerto capilar para las entradas?

¿Debo pensar en un injerto capilar para las entradas?

Las personas que van notando que la línea frontal de su cabello va retrocediendo, empieza a hacerse tal pregunta. Y la respuesta es sí: la solución efectiva se puede conseguir con el injerto capilar para las entradas.

La alopecia en la primera línea del cabello causa bastante impacto en la imagen personal y la autoestima. Este retroceso de las entradas se deja ver en cualquier situación cotidiana y no se puede ocultar fácilmente.

Es por eso que el injerto capilar es una de las intervenciones más solicitadas. En la mayoría de casos y siempre que el paciente tenga una buena zona donante, el procedimiento es totalmente viable.

También te puede interesar: ¿Qué pacientes no son aptos para un trasplante capilar?

Esta cirugía capilar da muy buenos resultados: soluciona de forma efectiva la alopecia en la zona, además de mejorar la autoestima del paciente.

¿Qué se debe considerar en el injerto capilar para las entradas?

En las entradas es muy relevante el diseño de la línea del cabello para que el aspecto sea natural y recuerde a la imagen que tenía el paciente antes de perder pelo y sea adecuada a la edad actual del paciente.

Recuerden: en la alopecia el tiempo juega en contra. Mientras más se retrase el tratamiento, la intervención podría hacerse en un momento en el que se tenga menos pelo. Tener una buena zona donante es clave para un injerto en las entradas.

Precio de un trasplante del pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?