La Dra. Liliana Reina responde a tus dudas sobre el trasplante de pelo

Trasplante capilar: tips que debes tener en cuenta antes de realizarte uno
Trasplante capilar: tips que debes tener en cuenta antes de realizarte uno
6 octubre, 2021
¿Cómo crece el pelo después de un trasplante capilar?
¿Cómo crece el pelo después de un trasplante capilar?
19 octubre, 2021
Mostrar todo

La Dra. Liliana Reina responde a tus dudas sobre el trasplante de pelo

La Dra. Liliana Reina responde a tus dudas sobre el trasplante de pelo

Las personas que buscan soluciones a sus problemas de alopecia siempre van a llegar al trasplante de pelo. Y al empezar a preguntarse sobre él y su éxito, tendrán preguntas para los especialistas. Por eso la Dra. Liliana Reina ofrece estas respuestas para los pacientes interesados.

¿En qué consiste un trasplante de pelo?

Es la redistribución del pelo que hay en la zona donante, que es aquella en la que el pelo está codificado genéticamente para que no se caiga. De ahí se extrae el pelo y se lleva al lugar en el que falte cabello, ya que no es la piel la que está afectada por la alopecia sino los folículos.

¿Cuánto dura una cirugía de trasplante de pelo?

El trasplante de pelo es una cirugía muy minuciosa por lo que requiere bastante tiempo, si bien depende de la cantidad de injertos que trasplantemos. Suele tardarse varias horas.

¿Cuánto tarda en salir el pelo trasplantado?

Una vez finalizado el trasplante habrá que esperar al menos 3 o 4 meses para empezar a ver el nuevo pelo. A partir de ese momento irá saliendo progresivamente pelo hasta los 12 meses, que es cuando se hace la lectura del resultado del trasplante.

¿El pelo que sale tras el trasplante se ve natural?

Si, el pelo es totalmente natural.

¿El pelo trasplantado vuelve a caerse después?

El pelo trasplantado no vuelve a caerse, permanecerá ahí para siempre. Precisamente porque el pelo que trasplantamos es, como hemos dicho al principio, ese que está codificado genéticamente para que no se caiga.

¿Quién puede someterse a un injerto capilar?

Para garantizar que el trasplante capilar sea exitoso, el paciente debe tener estabilizada la caída del cabello, tener buena densidad en la zona del pelo donante y un óptimo estado de salud antes de someterse a esta técnica. Esos son requisitos básicos.

Además se tienen en cuenta aspectos como la edad del paciente, el sexo, la falta de estabilidad en la alopecia. En algunos casos, y debido a la patología, como en  determinadas enfermedades autoinmunes, el pelo implantado volverá a caer.

Todo esto es evaluado a través de un examen que arrojará el diagnóstico médico para la realización o no del injerto capilar. Allí se confirmará qué tan viable es la intervención para lograr un resultado exitoso.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?