Trasplante capilar: ¿Es posible realizarlo con una escasa zona donante?

¿Un trasplante capilar para ganar densidad en el cabello?
¿Un trasplante capilar para ganar densidad en el cabello?
28 julio, 2021
¿Es diferente el trasplante capilar en la coronilla al de otras zonas?
¿Es diferente el trasplante capilar en la coronilla al de otras zonas?
9 agosto, 2021
Mostrar todo

Trasplante capilar: ¿Es posible realizarlo con una escasa zona donante?

Trasplante capilar: ¿Es posible realizarlo con una escasa zona donante?

La realización de un trasplante capilar con una escasa zona donante difícilmente ofrezca los mejores resultados, pero puede ser factible tras un análisis capilar correspondiente realizado por la Dra. Liliana Reina.

Al respecto debe empezar por decirse que la zona donante es el área de la que se extraen los folículos pilosos que serán injertados posteriormente en el área con menor densidad capilar. Habitualmente se encuentra en la parte posterior de la cabeza y ocupa la franja que va de una oreja a la otra.

Es la parte del cuero cabelludo inmune al efecto de la dihidrotestosterona (hormona que provoca la caída del cabello). Los especialistas deben evaluar la textura y salud del pelo que allí se encuentra antes de decidir si el paciente es buen candidato al trasplante. De su estado dependerá el éxito de la intervención.

Si esta zona donante es escasa habrá dificultades al momento de hacer un trasplante capilar. Para aquellas personas que aun así quieran realizárselo, es recomendable que lo hagan con un especialista experimentado, que se realicen un estudio correspondiente y conozcan las dificultades que podrían afrontar.

¿Qué se entiende por escasa zona donante?

En resumen, las técnicas de trasplante capilar consisten en la extracción de folículos del área donante y su posterior inserción en los lugares que quieran repoblarse. Si la Dra. Liliana Reina determina que la zona donante es escasa, difícilmente sirva como candidata a un trasplante capilar.

Algunas cuestiones que hacen que la zona donante sea escasa son:

-Ingesta de medicamentos que provoquen problemas de densidad capilar generalizada.

-Padecer alopecia areata o cicatricial.

-Trasplantes anteriores que hayan disminuido la cantidad de folículos necesarios para otras intervenciones.

Dependiendo de cada caso, es recomendable llevar a cabo un estudio previo para conocer el estado de la zona donante y establecer unas expectativas realistas sobre el resultado del trasplante.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?