¿Estoy preparado para un trasplante capilar?

¿Es posible reparar un trasplante capilar?
26 noviembre, 2021
Trasplante capilar e implante capilar: ¿cuál es la diferencia?
Trasplante capilar e implante capilar: ¿cuál es la diferencia?
13 diciembre, 2021
Mostrar todo

¿Estoy preparado para un trasplante capilar?

Pregunta importante de toda persona que piensa en el trasplante capilar como una solución. ¿Cómo saber si se está preparado? Existen algunas señales que ayudan a responderla tanto para saber si pueden realizárselo o si lo necesitan.

Una muy relevante son las constantes preguntas que pueden surgir en esos momentos: ¿El pensamiento sobre el cabello es constante? ¿Hay preocupación porque la línea frontal del cabello que retrocede se va notando cada vez más al mirarse al espejo? ¿La pérdida de cabello es algo que constantemente está en tus pensamientos?

Si el cabello ocupa mucho tiempo de los pensamientos, realmente es hora de considerar el trasplante capilar o al menos ir al especialista para empezar a estudiar la posibilidad. Realizarse esta intervención puede causar un gran impacto en la vida.

Muchos de los pacientes que deciden realizarlo consideran que el trasplante capilar es lo mejor que han hecho porque ha cambiado completamente sus vidas para mejor. El consejo para las personas que lo están pensando es que echen un vistazo a las imágenes de ellos mismos a lo largo del tiempo para ver qué tan grave es la pérdida de su cabello. Así verán qué tan dramática es y si es necesario hacer algo al respecto.

¿Soy apto para un trasplante capilar?

Superada esa etapa del pensamiento y si la conclusión es que realmente se está listo y necesitando llevar a cabo la cirugía, es importante asegurarse de se es un candidato adecuado. Hay casos de personas que buscan hacérsela pero ya han perdido demasiado pelo o no el suficiente. Los dos son casos en los que no sería posible realizarlo.

Por eso lo primero es realizar un diagnóstico exacto de la situación para analizar las opciones que pueden llevarse a cabo. Una consulta con la Dra. Liliana Reina ayudará a ver si se está preparado o no para el trasplante capilar o si es mejor realizarse un tratamiento alternativo.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?