Etapas del pelo después de un trasplante capilar

¿El trasplante capilar es el único método para recuperar el pelo perdido?
¿El trasplante capilar es el único método para recuperar el pelo perdido?
24 septiembre, 2021
Trasplante capilar: tips que debes tener en cuenta antes de realizarte uno
Trasplante capilar: tips que debes tener en cuenta antes de realizarte uno
6 octubre, 2021
Mostrar todo

Etapas del pelo después de un trasplante capilar

Etapas del pelo después de un trasplante capilar

Aquellos que piensan en el trasplante capilar como solución a su problema de calvicie suelen preguntar: ¿El resultado es inmediato? La respuesta es que es un proceso que no en todos los pacientes funciona igual pero sí tiene ciertos rangos de tiempo de referencia.

Entonces, ¿cuándo crecerá mi pelo trasplantado? Podemos hablar de una especie de calendario orientativo en el que se hace una proyección de tiempo del proceso del pelo trasplantado durante los 12 meses siguientes al trasplante capilar.

PRIMERA SEMANA

Los folículos implantados están en su fase más frágil. Se debe evitar friccionar la zona de implantación, ya que algunos de los folículos podrían desprenderse. En este tiempo la recomendación más común es hidratar la zona de implantación. Seguramente aparecerán pequeñas costras tanto en la zona donante como en la zona receptora. Ellas irán desprendiéndose por sí solas.

SEGUNDA SEMANA

Los folículos implantados ya están seguros. Eso sí, no sobra la prudencia. Así que deben mantenerse ciertos comportamientos recomendados por la Dra. Liliana Reina (evitar el uso de gorra, meterse a piscina, entre otros).

TERCERA SEMANA A SEXTA SEMANA

Se va a producir la caída del pelo (no del folículo piloso) trasplantado, entrando en fase de reposo e iniciando un nuevo ciclo de crecimiento, para volver a crecer posteriormente.

TERCER A CUARTO MES

Se empezará a apreciar el crecimiento del pelo trasplantado.

DÉCIMO A DUODÉCIMO MES

Dependiendo del largo de cabello que suelas llevar, podrás apreciar el resultado final del trasplante capilar.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?