¿Por qué debe hacerse un diagnóstico previo al trasplante capilar?

Implante y trasplante capilar: ¿Se diferencian?
25 octubre, 2021
Razones para confiar en un trasplante capilar en Cali
4 noviembre, 2021
Mostrar todo

¿Por qué debe hacerse un diagnóstico previo al trasplante capilar?

La decisión de realizarse un trasplante capilar para superar los problemas de alopecia requiere que el paciente tenga presente varios aspectos. Dentro de ellos, uno de los primeros pasos es el diagnóstico.

Esta es una intervención quirúrgica que, como todas, necesita una preparación adecuada para que el paciente no sea expuesto a riesgos. En el caso del injerto capilar, el diagnóstico y pre operatorio son convenientes para alcanzar los resultados que espera dicha persona, así que realizarlo es determinante a la hora de que el procedimiento salga bien y, sobre todo, acorde a los resultados reales.

Cuando un trasplante capilar no sale bien tiene que ver, en la mayoría de casos, a que el diagnóstico capilar previo fue deficiente. De ahí la insistencia en realizarlo de la mejor manera cuando se haya tomado la decisión de que esa es la solución que se quiere para superar la calvicie.

Actualmente existe un centenar de tipologías distintas de alopecia. Por ello, la labor profesional de la Dra. Liliana Reina es asegurarse de llevar a cabo el tratamiento óptimo para cada una de ellas. En el diagnóstico capilar previo a la intervención se averiguan muchas cuestiones claves.

Lo primordial es entender la alopecia del paciente y lo que necesita. El tipo de caída, las causas, el tipo de cabello, si se trata de un pelo con tendencia a ser graso, si los nutrientes que necesita llegan a él con éxito o si su pérdida de cabello está en periodo temprano o avanzado.

Con este tipo de información se puede hablar de dos cosas: un resultado final satisfactorio del paciente de acuerdo a la información que la Dra. le brinde  tras el análisis y la identificación de clínicas low cost que no ofrecen un tratamiento conveniente.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?