Trasplante capilar en Cali: ¿Qué es el efecto shock loss?

Todo lo que hay que saber de un trasplante capilar para mujeres
18 enero, 2022
¿Qué hay que considerar para elegir la clínica para hacerse un trasplante capilar?
¿Qué hay que considerar para elegir la clínica para hacerse un trasplante capilar?
1 febrero, 2022
Mostrar todo

Trasplante capilar en Cali: ¿Qué es el efecto shock loss?

El efecto shock loss es un proceso que se presenta de forma momentánea. Aunque no es raro, su aparición debe estar controlada por el especialista en trasplante capilar, quien indicará los pasos a seguir durante la recuperación.

Para evitar incomodidades y molestias ante cualquier situación desconocida, siempre es recomendable solicitar información sobre cualquier proceso que iniciemos o pensemos iniciar, como por ejemplo saber las ventajas y desventajas de realizarnos un injerto capilar.

En el caso del efecto shock loss, se trata de la pérdida de pelo momentánea luego de una intervención de trasplante capilar. Es una situación transitoria y puede considerarse un efecto secundario luego de la operación.

¿Cuándo se produce el efecto shock loss?

Entre los motivos más frecuentes que la producen se encuentra el estrés que causa al paciente la cirugía, el tiempo que dura la intervención y la apertura de canales e implantación de los folículos, pues estos entran de golpe en la fase telógena, que es la última fase de vida del cabello.

Esta situación suele presentarse entre la segunda y sexta semana luego del injerto capilar. Puede durar entre uno y tres meses, dependiendo de las condiciones y características del paciente. Durante la fase del efecto shock loss no sólo se puede perder el pelo nativo, sino el piloto o trasplantado. Dependerá de cada paciente y sus condiciones particulares.

Es importante señalar que esa pérdida de cabello es temporal. Luego renace. Se trata simplemente de un efecto secundario del injerto capilar. Al culminar esta fase comienza salir el cabello nuevo. Nace con más fuerza y vigor. Es un cabello sano.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el