Qué esperar de un trasplante capilar varios años después

Trasplante capilar: razones para ponerse pelo y no quedarse calvo
Trasplante capilar: razones para ponerse pelo y no quedarse calvo
17 julio, 2021
¿Un trasplante capilar para ganar densidad en el cabello?
¿Un trasplante capilar para ganar densidad en el cabello?
28 julio, 2021
Mostrar todo

Qué esperar de un trasplante capilar varios años después

Qué esperar de un trasplante capilar varios años después

Las personas que se deciden a realizarse el trasplante capilar deben conocer cómo cuidar el cabello en el largo plazo para mantener el mejor resultado posible.

Lo primero que hay que decir es que habitualmente no se presentarán síntomas de alopecia en las áreas del injerto capilar después de, incluso, 10 años desde la intervención. Parte del éxito de la intervención en manos de expertos es que el pelo se adapte con total normalidad al cuero cabelludo.

Analizando en detalle qué sucede con el injerto capilar años después de la operación, se puede decir que inmediatamente después de la operación, el paciente experimenta ciertos efectos secundarios que desaparecen en pocos días. Está el posible enrojecimiento de la zona intervenida o puntos rojos en la zona donante, además de costras en la zona receptora o hinchazón.

Pasadas varias semanas e incluso meses, los nuevos cabellos empiezan a tener el grosor esperado. Con el paso del tiempo van ganando vigor y densidad. Y luego de un año, aproximadamente, el pelo adquiere su aspecto final y se comporta con normalidad, si es que la intervención la realizó un cirujano con la formación y la experiencia adecuadas. Gracias a eso el pelo seguirá creciendo normalmente.

Para evitar cualquier complicación en el proceso de crecimiento con el paso del tiempo, la recomendación es seguir los consejos de la Dra. Liliana Reina.

¿Cuál debería ser el estado del trasplante capilar 10 años después?

Para que su pelo se mantenga saludable durante la década posterior al trasplante, es esencial:

Si la técnica utilizada es la que mejor se adaptaba a sus necesidades y si sigue las recomendaciones de la Dra., el trasplante capilar lucirá igual 10 años después que tras la intervención. Los folículos pilosos se regeneran tras el trasplante y vuelven a funcionar con total normalidad.

Es el ciclo de la vida. Entonces el pelo irá envejeciendo progresivamente con la persona. Dependiendo de su edad pueden cambiar los resultados en ese momento. Indudablemente se observarán algunos signos del paso del tiempo, como la aparición de canas o la pérdida de densidad en algunas áreas. Eso es totalmente normal. Será de forma gradual y manteniendo el mismo diseño que después del trasplante.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?